De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Que se han agotado el beig titanio???????
Indiscutible y sin que se enfaden los Negros ni los blancos, el Beige Titanio es el color que mas brilla con el sol y el mas elegante por la noche...:):):)
Un Gris Pimienta más por aquí, eso sí, de momento pedido a fábrica (en el último momento, 8 de febrero) ...Hasta mayo no lo veré... la pena fue que se agotaran los Beige Titanio, para mí, el más bonito!!!

Tiene su explicación.... Color perfecto para el tigu.......NATXO.:whistling::whistling::whistling:

Que se han agotado el beig titanio???????

Tiene su explicación.... Color perfecto para el tigu.......NATXO.:whistling::whistling::whistling:
Mira que eres bicho jajaja...sin duda es precioso ese color tuyo, a ver cuándo lo veo.

Por fin te das cuenta, cuanto has tardado de reconocerlo.
Que trabajo tengo contigo xd......jjjjja.
Llevo 6meses intentando decírtelo...;););)
Mira que eres bicho jajaja...sin duda es precioso ese color tuyo, a ver cuándo lo veo.

Me gustaría ver un Mk1 "mimetizado-nieve". Es algo personal, igual un día se me cruza el cable y... :whistling:

A ver si alguien le pega bien al Photoshop y puede "mimetizar" mi Tigu. :p

El mio azul metalizado. Aunque vengo de un Ibiza blanco y creo que este es más sufrido que el azul en que viene mi Tiguan.

Óscar

Buenas noches,

Estoy a punto de comprar el nuevo Tiguan 17 2.0 TDI 115CV en Blanco Puro con llantas Nizza 18".

En principio queríamos el Blanco Oryx pero el vendedor nos ha dicho que es igual prácticamente al ojo y que son 800€ más. En el concesionario hemos visto el Blanco Puro y es muy bonito, supongo que sería una locura pedir el Oryx sin verlo no?

Por otro lado pensáis que el 115CV es suficiente?

Gracias

Bienvenido Román Hervás, creo que te has equivocado de foro, tienes que ponerlo en el foro Presentate, ahi es donde nos presentamos a los demas foreros
PD: si ya te has presentado, olvida lo escrito aqui

Desde hace año y medio que estamos encantados con el color que está en el tercer peldaño del podio (Gris pimienta metalizado), aunque la parienta prefería el Marrón Dakar metalizado pero ya no se pudo pedir al fabricarse después de la semana 22 (donde hicieron "desaparecer" ese color del catálogo)...

El primer y segundo color son inalcanzables :cry:. Salu2, TaLLyHo...

A mí lo de los 115 no me convence. Claro que es suficiente para mover el coche pero es una pena quedarse en "suficiente" al comprarse un coche así

Lo de la potencia es muy relativo. Hace años tenia mucho sentido comprarse un coche con muchos caballos porque para cruzar españa lo tenias que hacer mayormente por carreteras secundarias, y literalmente te podias jugar la vida en un adelantamiento. No se vosotros, pero yo ahora las carreteras secundarias las piso de muy vez en cuando, puedo viajar de bilbao a cadiz por autovia/autopista en las que arriesgandote a que te pongan una multa puedes ir como máximo 130/140 km.
Cuantos cv hacen falta para ir a esa velocidad de manera constante ??

Con 110 cv es mas que suficiente para esas velocidades y si no por pocos € le modificas la centralita y lo pones en 140 cv. Yo lo he hecho.

Que curioso que los mas votados sean precisamente blanco y negro...

Volver