DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Un par de desafíos completados que llevaba guardados en el móvil :whistling::

5ndjduN.jpg

HiYDFCP.jpg

Y uno más que no sabía que existía :roflmao:, jejeje:

ajbULcx.jpg

Salu2, TaLLyHo...

En lo que sacan una nueva versión de la APP con nuevos desafíos :thumbsdown: (que ya va siendo hora, 3 meses después de la última :confused: :( :mad:), dejo aquí el último conseguido :thumbsup::

foRsU76.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Saludos a todos
He estado leyendo el tema del "Dataplug" y os quiero hacer una pregunta, mi vehículo es un Arteón y cuando me lo entregarón me instalarón una aplicación en el móvil que se llama Car Net, es lo mismo que data plug ya que las opciones practicamente son la mismas.
gracias

Ya ha llegado la nueva actualización (tanto de la aplicación como del firmware del aparato; os adjunto algunas capturas que he hecho, jejeje...

VM7sVrV.png

LUsiv7Q.png

mwWYJFe.png

Gy3Dt0t.png

fWC1G9R.png

ptbXkun.png

Salu2, TaLLyHo...

joer , pues yo tengo 2 de esos , uno con la entrega del coche hace 1 año y otro de regalo cuando fui a recogerlo de un golpe de chapa que me dieron......y no se para que usarlos la verdad..............no me llama. si me convenceis.............a lo mejor.

joer , pues yo tengo 2 de esos , uno con la entrega del coche hace 1 año y otro de regalo cuando fui a recogerlo de un golpe de chapa que me dieron......y no se para que usarlos la verdad..............no me llama. si me convenceis.............a lo mejor.

NO te pierdes nada, @Pgonzalht :D

A mí no terminaba de convencerme desde un principio, pero cada vez me atrae menos; de hecho hace tiempo que no entro a la aplicación más que para registrar repostajes.

Yo lo tengo instalado pero los repostajes no los cargo, y pena es que no más datos del viaje y tire de otras tipo digital dashboard.....

NO te pierdes nada, @Pgonzalht :D

A mí no terminaba de convencerme desde un principio, pero cada vez me atrae menos; de hecho hace tiempo que no entro a la aplicación más que para registrar repostajes.
pues tengo dos , los venderé por 10€....jaja. a ver si alguien lo quiere , o a vosotros para regalarlo en algún concurso que querais subir el nivel y pasar de piruleta a algo fisico....jaja.

pues tengo dos , los venderé por 10€....jaja. a ver si alguien lo quiere , o a vosotros para regalarlo en algún concurso que querais subir el nivel y pasar de piruleta a algo fisico....jaja.

Pues mira, no esta mal pensado! ;) (de paso por ese detalle te llevas unos créditos del OBDeleven)

Ya lo avisó @Kinipc :thumbsup:; mi móvil también necesita un reset de fábrica :whistling: y estoy esperando la actualización que guarde los progresos en la nube para no perder nada de nada :p :D, jejeje...

Mientras tanto, un nuevo trofeo/progreso a la saca/colección :cool::

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Voy preparando el terreno para el trofeo "Paquete doble"; a ver si no se demora demasiado la cosa ;), jijiji...

Hola!! Estoy desesperado por conseguir el logro del Elixir de la vida, he probado a rellenar todos los campos posibles al registrar un repostaje y no consigo que me sume el logro, lo tengo en 0/5. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

Los vendiste?
Si no lo vendiste podria estar ineresado

buenas tardes y feliz año 2020,ten go dos data plug, he cambiado de telefono y no consigo que se conecte, estuvo el servicio oficial intentando conectarlo casi una hora y fue imposible, el telefono nuevo es un xaomi redmi note 7,y la version de android es 9 PQ1 , Hay alguien si sabe si este modelo es compatible, o tiene una autorizacion interna que no me deja instalarla? gracias

Hola a todos...después de estar funcionado perfectamente, con las últimas versiones que han sacado para Android, ha dejado de funcionar completamente, incluso no reconoce el data plug desde el móvil. Tengo todo actualizado a la última versión y mi móvil es un Samsung S9. Os pasa lo mismo a vosotros ?

Qué versión de Connect Go tienes y qué versión de Android ?

version del conect go 2.10.3, y de andrid9 PKQ1 Y TELEFONO REDMI NOTE 7 DE XAOMI

A mi me funciona perfectamente, aunque si es verdad que con la última actualización se me desvinculó y tuve que volver a conectarlo, pero si, me graba perfectamente....

Muchas gracias por vuestras respuestas. Empezaré otra vez a intentar configurarlo desde 0 :unsure:

Volver