Cuentakilómetros TOTAL

FranciscoPN

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
Hola. Mi tigu tiene 70 días y le habré hecho unos 3000km...
Resulta que el cuenta kilometros TOTAL de me a puesto a cero y me ha vuelto a contar de nuevo despues de unos 3000km hechos.
No sé cómo ha sucedido eso. No sé a qué le habré dado para ponerlo a cero. Pensé que no era posible.
Sabéis qué ha podido suceder?
Adjunto foto de cuenta kms TOTAL después de esos 70 días dinde no consta los 3000km recorridos.
Un SALUDO

Esta es la foto

Adjuntos

• IMG-20170625-WA0259.jpg
    IMG-20170625-WA0259.jpg
    55,1 KB · Visitas: 198
Perdón. Esta es la foto.

Adjuntos

• 20170728_122335.jpg
    20170728_122335.jpg
    113,4 KB · Visitas: 191
A mi tb me ha pasado y sobre los 3000km tb . Había leído algo de algunos usuarios pero no me he pasado aún a preguntar por el concesionario ( lo que tiene el verano que apetece playa antes que concesionario) pero seguramente en esta semana que entra me de un paseo y pregunto .

a mi tb me ha pasado.

Ya se ha dicho que ese totalizador se resetea por horas o por km recorridos. El que no se resetea es del digital-cockpit, que aparece cuando no tienes activo ni el limitador ni el control de crucero.

Ya se ha dicho que ese totalizador se resetea por horas o por km recorridos. El que no se resetea es del digital-cockpit, que aparece cuando no tienes activo ni el limitador ni el control de crucero.
Gracias.
Se sabe cada cuànto km u horas de resetea?

Muy buenas, alguien me puede ayudar para saber como puedo ver los km totales de manera fija en el Dcock… he pasado los 10000km y me ha aparecido de nuevo desde 0 y los totales solo los veo al encender y apagar el coche.

Muy buenas, alguien me puede ayudar para saber como puedo ver los km totales de manera fija en el Dcock… he pasado los 10000km y me ha aparecido de nuevo desde 0 y los totales solo los veo al encender y apagar el coche.
Si tienes puesto el control de crucero siempre, creo q quitando éste te salen los km totales

Si tienes puesto el control de crucero siempre, creo q quitando éste te salen los km totales

Así es. Con el ACC puesto (aunque no esté activo) no hay manera de verlos. Yo me volví loco al poco de tener el coche porque no conseguía verlos :rolleyes:

upload_2019-5-7_7-47-27.png
Pulsando ese botón se desactiva el ACC y salen los km totales.

Volver