Cubre-pedales [Instalación/Colocación]

Haces verdadera alusión a tu nick si lo compras ahí. Ve a un conce, pide el 20% de descuento directo que puede hacer comercial/repuestos y te sale bien más barato. De hecho en PVP nel conce estos mismos la última vez que los vi 129,99 € montaje de regalo. Pero claro cada conce es un mundo... A ver si tienes suerte ;)
Gracias! Lo probare sin duda

Hoy he instalado todos menos el pedal donde reposa el pie...:cry:

No tengo ni idea de como retirarlo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

10672293_10205516353569494_5600647159660560938_n.jpg

10629766_10205516354969529_9113018229850468084_n.jpg

10988333_10205516354449516_3556727635579924659_n.jpg

http://www.aliexpress.com/snapshot/6449950542.html?orderId=65430357441885

No pude retirar la placa por miedo y por que me parecía como si estuviera muy bien acoplada

Has visto el post que puso specializero... Lo explica bien claro para quitar eso. Tienes que quitar la palanca de apertura de capot para acceder a un tornillo que te permitirá quitar el guarnecido y una vez has quitado el guarnecido tienes que quitar otro tornillo que sujeta el reposa píes

A veces parece fácil en las explicaciones pero cuando te pones.....te da miedo romper algo jajajaja y cuando acabas piensas: al final no ha sido para tanto ;)

Yo al final lo quite sin quitar la palanca del capo, si levantas la pestaña que hay en la junta del reposapiés puedes levantarlalo suficiente para introducir la mano y quitar el tornillo con un poco de maña.

yo tampoco quite la palanca..

esa pieza lateral al ser grande es bastante flexible y te permite doblarla para soltar el tornillo.

Has visto el post que puso specializero... Lo explica bien claro para quitar eso. Tienes que quitar la palanca de apertura de capot para acceder a un tornillo que te permitirá quitar el guarnecido y una vez has quitado el guarnecido tienes que quitar otro tornillo que sujeta el reposa píes

Hice lo que indicaban todos los tutoriales y aun así parecía fijo y robusto... Mas que nada es el miedo :whistling:

A veces parece fácil en las explicaciones pero cuando te pones.....te da miedo romper algo jajajaja y cuando acabas piensas: al final no ha sido para tanto ;)

Exacto compañero :thumbsup:

Yo al final lo quite sin quitar la palanca del capo, si levantas la pestaña que hay en la junta del reposapiés puedes levantarlalo suficiente para introducir la mano y quitar el tornillo con un poco de maña.

Gracias por el consejo :thumbsup: es lo que andaba buscando. Mañana lo pondré en practica.

Un saludo y gracias!

Me han llegado el martes y el miércoles a montarlos
image.jpg

Tome fotos de todo el proceso por si alguien tiene alguna duda.
Ya existe pdf en este post del proceso

Semana y media después de muchos intentos me termino rindiendo y acudo a vuestra sabiduría... He logrado instalar embrague, freno y reposapiés, pero debo de ser la persona más torpe del mundo, y es que no consigo sacar el recubrimiento de plástico que lleva el acelerador, vamos, que el tío no se mueve por mucho que le hinque la uña... :thumbsdown: Parece una pieza única y todo
Los que compré son solamente de recubrimiento, y el acelerador en cuestión lleva simplemente pestañitas metálicas con las que encajar, en la parte baja no lleva ninguna ranura por la que pueda ser deslizado. He visto ya los tutoriales pero no tengo ya ni idea de como sacar eso sin acabar cargándome el pedal :confused: alguna ayudita?

Última edición:
Semana y media después de muchos intentos me termino rindiendo y acudo a vuestra sabiduría... He logrado instalar embrague, freno y reposapiés, pero debo de ser la persona más torpe del mundo, y es que no consigo sacar el recubrimiento de plástico que lleva el acelerador, vamos, que el tío no se mueve por mucho que le hinque la uña... :thumbsdown: Parece una pieza única y todo
Los que compré son solamente de recubrimiento, y el acelerador en cuestión lleva simplemente pestañitas metálicas con las que encajar, en la parte baja no lleva ninguna ranura por la que pueda ser deslizado. He visto ya los tutoriales pero no tengo ya ni idea de como sacar eso sin acabar cargándome el pedal :confused: alguna ayudita?
Tu mismo lo has dicho, es una pieza única y el recubrimiento de metal se monta encima. Lo más fácil para montarlo es sacar el pedal entero y hacerlo fuera del coche. El pedal entero se saca con un par de tornillos y una pestaña.

Hola ya tengo todos los pedales solo falta mi instalación :)
el acelerador tiene que ser activado en la compu ?

Hace un par de años vi este video:

.

Me pareció tan sencillo cambiar los pedales que me decidí y los compré.
Instalé sin problemas acelerador freno y embrague. El problema vino con el reposapiés ya que los paneles de las puertas del tigúis, son completamente diferentes a los del golf.
Hoy, gracias a este foro, he puesto por fin el reposapiés.

Última edición:
Sisi lo mas dificil es el reposa pie. con algo de maña lo pude hacer, aunque putee bastante.

Alguien sabe el numero de pieza del plastico que lleva arriba del acelerador ? el plastico mas grande que cubre los cables ?

saludos a todos

Me han llegado el martes y el miércoles a montarlos
Ver el archivo adjunto 11321

Tome fotos de todo el proceso por si alguien tiene alguna duda.
Ya existe pdf en este post del proceso

Si puedes colgar el brico en la sección de bricos estaría genial!
Colgando las fotos del proceso seguro que a más de un forero le será de utilidad :thumbsup:

Volver