Pigmalion
Tiguanero Activo
Tengo una duda tengo que pasar la primera revisión y tengo contratado la ampliación de garantía y el mantenimiento 4 años ahora tengo que llevarlo a la primera revisión la de los 2 años o 30mil kilómetros la primera llamada al conce me dijeron que lo tenía que dejar un día y volver a buscarlo el día siguiente a lo que les dije por motivos de trabajo que no me era posible que si no podían hacerlo desde primera hora de la mañana asta medio día o por la tarde a primera hora las 3 asta cierre pues necesitaba movilidad me dijeron que no entonces les dije que me tuviesen un coche que cuánto costaba a lo que me dijo que unos 30 euros día pues bien llamo dos semanas después para reservar hora y la persona que me atiende me dice que por contrato tengo coche de sustitución que no tengo que pagar nada pero que asta el día 29 no tiene disponible el coche la verdad es que no entiendo como en el mismo conce depende de quien te coja el teléfono te corresponde una cosa o no en fin si alguien la paso ya y también tenía contratado el mantenimiento me gustaría me comentará un saludo a todos