Alfonso gaitan
Tiguanero Activo
Bueno a día de hoy 22000 kms (y dos años de uso) y queda aún autonomía de 5000 kms. para la primera recarga....![]()
A día de hoy 23800 kms y autonomía aún para 5000 kms más antes del primer repostaje de adblue

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno a día de hoy 22000 kms (y dos años de uso) y queda aún autonomía de 5000 kms. para la primera recarga....![]()
Pues me parece que no te funciona bien el sistema... o sí, según se mire. Ese consumo es imposible salvo que lo hayas llevado a revisión y te lo hayan rellenado sin darte cuenta.
Te lo rellenaron seguro, y si no lo hicieron tienes el sistema averiado. Que te lo miren en garantia o no pasarás la ITV cuando tengas que hacerlo.Comentar que este pasado Agosto, pase la primera revisión (adelantandola un poco en el tiempo, pues por kms., aún no le tocaba) y en el detalle de trabajos realizados NO esta el rellenado de adblue, si el resto de cosas habituales en esta primera revisión, aceite filtro polén, nivel anticongelante, revisión presión neumaticos, etc.
a los tdi 190 cv... cuantos kms. os da de autonomía??????? porque el mío se lo bebe... más bien mi pie derecho
Te lo rellenaron seguro, y si no lo hicieron tienes el sistema averiado. Que te lo miren en garantia o no pasarás la ITV cuando tengas que hacerlo.
Bueno, no creo que en un servicio oficial donde compré el coche y una vez realizada una revisión y chequeo de 50 puntos que detalla el informe, habiendo conectado el ordenador de taller, se salten ese punto y no refleje nada y encima lo hubieran rellenado y no conste, por lo tanto, entiendo que dado mis bajos kilometrajes este todo ok, de todos modos después del puente de diciembre, que tengo viaje a córdoba y sevilla desde valencia, consultaré el estado y lo comentaré aquí, haber que autonomía queda, pero vamos que no creo que haya fallo, sería una cosa grave y por algún sitio hubiera saltado algún aviso.
Es curioso que unos compis aguanten 30.000 kms sin repostar adblue y otros no superen apenas los 5.000 kms.
En mi caso particular he repostado ya 2 veces en 16.000 kms (cada 7.500 kms casi calcados)
Se sabe qué parámetros influyen en un mayor o menor consumo de adblue?
Si no hay foto del "hecho", seguimos "excepticos", jajaja...Hola de nuevo, por fín, hoy día 25 de Febrero, después de 2 años y 4 meses que tengo el coche, y con 26900 kms., aprox. se me ha encendido el aviso de autonomía restante 2.400 kms!!!, para los "excepticos" que dudaban de mi cronología,![]()
Si no hay foto del "hecho", seguimos "excepticos", jajaja...
Salu2, TaLLyHo...