Consumo real sin batería del VW Tiguan MK3 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 4,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 - 7,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,0 - 8,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real sin batería en modo híbrido que se logra con el Volkswagen Tiguan MK3 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Volkswagen Tiguan MK3 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6 - 0,4 l/100 km
 
Bueno, la semana pasada realice un viaje a Galicia desde Madrid, no se el momento que me quede sin batería (estimo que pasados unos 200km en hibrido) pero llegue con un consumo de 4.7L/100Km y 4.4kWh/100Km con una velocidad media de 85Km/H.

A la vuelta el coche estuvo casi el 80% del recorrido con el motor de combustión encendido a 101Km/H de media e hizo un consumo de 5.5L/100km y 2.7 kWh/100Km

No he realizado la medición sin batería completamente, pero es una medida saliendo con un 100% de batería tanto ida como vuelta.

Si algún día hago la prueba del consumo sin batería, realizo la votación, por el momento dejo esta referencia.
 
Creo que es imposible dejar la batería vacía, no lo permite el sistema, siempre queda algo de carga.
 
Última edición:
Creo que es imposible dejar la batería vacía, lo no permite el sistema, siempre queda algo de carga.
Si exacto, es mas la bateria tiene una capacidad de 25,7kw y solo dejan disponibles para usar 19,7kw. Esto es por lo que lei, porque el coche siempre arranca en electrico.
 
Volver
Arriba