Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cual es el consumo real que se logra con el Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV - Urbano 5,8 l/100 km - Extraurbano 4,2 l/100 km - Medio 4,8 l/100 km

Volkswagen Tiguan mk2 edition 150 caballos diesel
Este es el consumo que e sacado con 55 litrosIMG-20200626-WA0003.jpg

ayer hice mi primer repostaje tras haber llenado el deposito al recibir el coche. Le metí 48.87l con los que había recorrido un total de 915km; dando un consumo de 5.34l/100km. Decir que mi recorrido diario es de 120km (contando ida y vuelta al trabajo), de los cuales la mitad es por autopista (no paso de 125km/h) y la otra mitad es subida y bajada de un puerto de montaña (no paso de 90km/h en la subida).

20201015_053747.jpg Media de 5,3 después de 4000 km en 85 horas de uso absolutamente mixto y en conducción alegre.
Vengo de un Hdi 1.6 115 caballos y consumía lo mismo que este, siento un coche más pequeño y menos potente así que más que satisfecho con el Tigu :thumbsup: Un saludo

Acabo de comprar un Tiguan 4x4 Diesel de 150 CV automático, no me ha dado tiempo para comprobar el consumo en unos cuantos km, alguien que tenga uno igual me puede informar del consumo medio en carretera, ciudad y por caminos con la doble atracción.
Gracias

20230915_161655.jpg Mi tigu ya ha alcanzado los 50000 km sin más problema que la avería de uno de los sensores TPMS, que me sustituyeron sin inconveniente en garantía y va siendo hora de hablar de consumo.
La semana pasada le llené el depósito, sin apurar, y me dispuse a emprender el viaje de vacaciones, primera parte carretera, 50 km, luego autovía y autopista de montaña a velocidad legal de velocímetro más 5%, 350 km, algo de ciudad, rutas por los pueblos cercanos, subida al puerto de Somiedo...
Todo hasta que se encendió la reserva, momento en el que busqué gasolinera y le puse gasoil. Entraron 55 litros, también sin apurar, y al terminar arranqué y le saqué la foto.
Creo que es un consumo excelente.

Cuantos litros entran en el tanque totales ?

Al mio con 40.000km le he conseguido hacer casi 1000km, los consumos si vas tranquilo son muy buenos
IMG_2757.jpeg IMG_2759.jpeg

Última edición:
Volver