Consumo excesivo tiguan 2012

once11

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
Hola que tal! Tengo una tiguan 2.0 tsi 2012 y actualmente me esta marcando un consumo excesivo de 37.2 l por 100km
A alguno le ha pasado algo parecido? Le metieron el escaner pero no sale ningun testigo o alguna falla
Saludos cordiales

Hola, Pero llenas el depósito y solo puedes recorrer 200 km o menos??
Porque si tú depósito es de unos 50-60 litros... No te da para más, no??

Una de dos, estás mirando el consumo instantaneo, lo cual puede ser normal en aceleraciones a fondo o gran demanda. Sino, me parece que uno o más inyectores chorrean..

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Hola, Pero llenas el depósito y solo puedes recorrer 200 km o menos??
Porque si tú depósito es de unos 50-60 litros... No te da para más, no??
Hola, sí lleno el tanque que es aproximadamente 56 litros antes de entrar a la reserva. Recorreré unos 200km a lo mucho cuando entra a la reserva

Hola, sí lleno el tanque que es aproximadamente 56 litros antes de entrar a la reserva. Recorreré unos 200km a lo mucho cuando entra a la reserva
Pues llévalo a mirar porque te la tiene que estar tirando ,eso no es normal .

Hola ,, ese coche necesita una revisión YA,,, la gasolina la pierde a chorro,, eso puede producir un incendio del vehículo mientras estas conduciendo.
Lo llevaría al mecánico y seguramente en grua.

Bienvenido al Club, @once11 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver