Camiloare788 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Blanco Puro 7 Jul 2021 #1 Buenas noches...mi tiguan consume gasolina en relanti..las bujias salen negras pero no falla ..q podra ser?? Gracias
Buenas noches...mi tiguan consume gasolina en relanti..las bujias salen negras pero no falla ..q podra ser?? Gracias
Oscar_ccl Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 7 Jul 2021 #2 Camiloare788 dijo: Buenas noches...mi tiguan consume gasolina en relanti..las bujias salen negras pero no falla ..q podra ser?? Gracias Click para expandir ... Por si te ayuda, ITACR.COM - Informacion Tecnica Automotriz
Camiloare788 dijo: Buenas noches...mi tiguan consume gasolina en relanti..las bujias salen negras pero no falla ..q podra ser?? Gracias Click para expandir ... Por si te ayuda, ITACR.COM - Informacion Tecnica Automotriz
Juan Ra Tiguanero Habitual Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 7 Jul 2021 #3 Todos los motores a ralentí consumen combustible. Hay algo que no termino de entender lo que preguntas. A ver si puedes aclarar algo más.
Todos los motores a ralentí consumen combustible. Hay algo que no termino de entender lo que preguntas. A ver si puedes aclarar algo más.
Camiloare788 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Blanco Puro 8 Jul 2021 #4 A mi tiwan le saco las bujias y salen negras..le e cambiado el censor de oxigeno y siguió lo mismo