Raulada
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Ourense
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenos días a todos.
Os quería plantear una duda que me está rondando la cabeza...
He cambiado de trabajo y ahora no necesito desplazarme para trabajar con el Tiguan (tengo coche de empresa) como antes que tenía que estar cambiando de ciudad... Actualmente solo lo uso el fin de semana.
Estoy planteándome venderlo y comprar algo en gasolina: otro VW (Tiguan, Aarteón...) o incluso un Toyora Corolla Touring Sport u otra berlina...
Tengo un Tiguan Sport 150CV TDI 2.0 DSG7 (MY20), Rline interior y exterior, y 8000€ en extras... Tiene 68.000Km y está impecable (todos los mantenimientos en SO). Color Gris Perla.
En la VW me abonan 27000€. En otras casas aún no lo tasé... Precio de compra 42.000€ en 2020.
El motivo de la venta es la paranoia que tengo con la mecatrónica y la caja automática, y también que el poco uso que le pueda hacer acabe afectando a la EGR y al filtro de partículas, etc... (diariamente llevo los niños a la guarde 2km y luego cambio al coche de empresa dado que no puedo llevar a nadie en él).
Yo estoy contento con el coche, pero teniendo en cuenta mi situación laboral actual, si fuese hoy a comprarlo sería gasolina y manual.
Perdonad la paliza, me agradecería consejos y opiniones.
Os quería plantear una duda que me está rondando la cabeza...
He cambiado de trabajo y ahora no necesito desplazarme para trabajar con el Tiguan (tengo coche de empresa) como antes que tenía que estar cambiando de ciudad... Actualmente solo lo uso el fin de semana.
Estoy planteándome venderlo y comprar algo en gasolina: otro VW (Tiguan, Aarteón...) o incluso un Toyora Corolla Touring Sport u otra berlina...
Tengo un Tiguan Sport 150CV TDI 2.0 DSG7 (MY20), Rline interior y exterior, y 8000€ en extras... Tiene 68.000Km y está impecable (todos los mantenimientos en SO). Color Gris Perla.
En la VW me abonan 27000€. En otras casas aún no lo tasé... Precio de compra 42.000€ en 2020.
El motivo de la venta es la paranoia que tengo con la mecatrónica y la caja automática, y también que el poco uso que le pueda hacer acabe afectando a la EGR y al filtro de partículas, etc... (diariamente llevo los niños a la guarde 2km y luego cambio al coche de empresa dado que no puedo llevar a nadie en él).
Yo estoy contento con el coche, pero teniendo en cuenta mi situación laboral actual, si fuese hoy a comprarlo sería gasolina y manual.
Perdonad la paliza, me agradecería consejos y opiniones.