Consulta Tiguan R line

Gracias Xan, elzafira46.
Esta semana me acercaré a ver el Tiguan R line tsi, os dejo características que me han enviado.
“Vehículo nacional con historial completo de mantenimientos en servicio oficial -- Cambio automático DSG7, paquete deportivo R-LINE interior y exterior, techo panorámico de cristal, sistema navegación táctil ampliada, cuadro digital Virtual Cockpit, faros con tecnología LED, asistente cambio involuntario de carril, sensores aparcamiento con cámaras 360º, asistente aparcamiento automático, control de velocidad adaptativo, llantas aluminio 19”, volante deportivo multifunción con levas de cambio, climatizador automático, interfaz USB, Auto Hold Assist, espejos retrovisores térmicos y abatibles eléctricos, sensor luz y lluvia, cristales traseros oscurecidos, espejo interior antideslumbrante”

¿Como veis el motor 1.5 tsi de 150cv?, yo no ruedo mucho con el coche, me ha gustado este modelo y del año 2019.
Actualmente dispongo de un Mercedes ML 320 de 224 cv de 2006, por lo que principalmente busco algo más nuevo y evitar averías de un mayor coste jeje.
Gracias compañeros
Un familiar mío tiene un ateca con esa motorización y está encantado. Y te puedo decir que le gusta darle zapatilla

Si vas con un Mercedes de 224 CV te va parecer un poco lento, aunque son voluntariosos tienen poco par aunque con una repro mejoran bastante. El diesel tiene más par aunque tenga los mismos caballos y lo notarás con más brio, todo depende de tu conducción. Creo que has dicho que el TDI es 4Motion y eso es un plus importante, va mucho más aplomado y si eres del norte lo agradecerás. El mío es acabado Sport sin RLine y vivo en Valencia pero quería 4Motion, si o si, pásate por mi hilo (lo tienes mas abajo, en la firma) y puedes mirar las fotos para comparar si alguno es acabado sport, aunque creo que tu ya lo dices en la presentación que el gasolina es Sport.
Saludos.

Gracias compañeros.
Carxofa buena máquina tienes a disfrutarlo, ¿algún problema importante con él?
Seguramente me decante por él gasolina, aunque aún estamos en trámites.

Solamente tiene 52.000 kms. y lo único que he hecho ha sido las revisiones que le tocan. A los 5 años he contratado el Long Drive con una cuota mensual para que me hagan todas las revisiones necesarias con piezas de recambio y me curo en salud. La idea no era que me durase tanto pero últimamente hago pocos kms y estoy muy contento con él, me ha dado muchas satisfacciones, y la verdad, no se que tecnología comprar ahora. Aún circulo con la batería de origen y lo matriculé en Enero del 2018.
Saludos.

Hola, yo tengo un 1.5 TSI 150 cv DSG7 con acabado Sport, sin Rline y sin ningún extra. Estoy encantado con él, tenía miedo a que se quedara corto de potencia pero al final cumple bastante bien teniendo en cuenta que no es un coche deportivo y a mi edad ya se me pasaron las ganas de correr, de todos modos cuando le pisas el motor responde. El mío es de 2019 y trae faros full LED por lo que me despista lo que pones en tu comentario "faros con tecnología LED", parece como si se tratase de un acabado Advance con varios extras que lo asemejan a un Sport. El resto de equipamiento que mencionas es igual que el mío (excepto el Rline claro).
Suerte con la decisión que tomes.

Muchas gracias por la info Pepe Galego,
Es de gran ayuda conocer esa experiencia con un motor como el que barajamos adquirir, sé que no es un coche para correr, buscamos un coche que nos guste y que tenga unas buenas prestaciones.
En cuanto a los faros son faros led como usted comenta.
Gracias, un saludo.

Muchas gracias por la info Pepe Galego,
Es de gran ayuda conocer esa experiencia con un motor como el que barajamos adquirir, sé que no es un coche para correr, buscamos un coche que nos guste y que tenga unas buenas prestaciones.
En cuanto a los faros son faros led como usted comenta.
Gracias, un saludo.
Si, lo que comenta el compañero es que los faros del advance y los del sport aún siendo ambos de led hay diferencias. Los del acabado sport son adaptativos y los del advance creo que son fijos.

Última edición:
Volver