Gracias Xan, elzafira46.
Esta semana me acercaré a ver el Tiguan R line tsi, os dejo características que me han enviado.
“Vehículo nacional con historial completo de mantenimientos en servicio oficial -- Cambio automático DSG7, paquete deportivo R-LINE interior y exterior, techo panorámico de cristal, sistema navegación táctil ampliada, cuadro digital Virtual Cockpit, faros con tecnología LED, asistente cambio involuntario de carril, sensores aparcamiento con cámaras 360º, asistente aparcamiento automático, control de velocidad adaptativo, llantas aluminio 19”, volante deportivo multifunción con levas de cambio, climatizador automático, interfaz USB, Auto Hold Assist, espejos retrovisores térmicos y abatibles eléctricos, sensor luz y lluvia, cristales traseros oscurecidos, espejo interior antideslumbrante”
¿Como veis el motor 1.5 tsi de 150cv?, yo no ruedo mucho con el coche, me ha gustado este modelo y del año 2019.
Actualmente dispongo de un Mercedes ML 320 de 224 cv de 2006, por lo que principalmente busco algo más nuevo y evitar averías de un mayor coste jeje.
Gracias compañeros