Consulta faro roto

picanico

Tiguanero Novato
Hola, he dado un pequeño golpe y se me ha roto un cachito del cristal (o mas bien plástico) q recubre el faro delantero.
Si lo quiero arreglar tengo q cambiar el faro entero, o vende solo lo q lo cubre?
Por favor, informadme q no tengo ni idea. Gracias!

sin fotos es dificil valorar, pero normalmente los faros "rotos" tienen mala reparación.

IMG_20141015_171324895.jpg IMG_20141015_171302398.jpg Me lo imaginaba.
Os paso alguna foto por si me podéis dar una información más precisa.
Gracias a todos!

Última edición por un moderador:
eso no es un cachito... eso es una rotura casi completa!!.. ;)

ahora en serio... eso es cambiar el faro...

Apoyo a Joserra eso es un cambio de faro al canto. Y no es por meter el dedo en la herida pero.... menudo leñazo!

cambio de faro complero... va en una sola pieza

Faro nuevo, lleva un buen golpe

Habría alguna opción de meterlo por el seguro?

Pongo las imágenes en grande para que se vean mejor. :)

Jajaja, gracias por vuestras palabras tan alentadoras. Nada, a cambiar el faro toca. Pues os aseguro que el golpe no fue tan fuerte porque llevaba a mi hijo y ni se enteró

Si tienes un buen seguro a TR , no hay problema

Si. Tengo todo riesgo con franquicia de 210 € así q me tocará pagar la franquicia
Vas a pagar 210 eurazos por ese faro? Deberías buscar mejores opciones. Yo saqué de un desguace dos faros de xenon con afs nuevecitos por 100 €...

Y esa aleta hay que ponerla recta ;)

Pero ten en cuenta que tb tengo q arreglar toda la chapa y pintura de alrededor, por lo q creo q me trae mas cuenta pagar los 210 € del seguro.
Por eso preguntaba si no era necesario cambiar el faro entero, por si podía ahorrarme algo, pero ya veo q no.

Pues mira sí, también es verdad... No me va bien esto de dormir tan poco y trabajar tanto, se me nubla el juicio :p

Pero ten en cuenta que tb tengo q arreglar toda la chapa y pintura de alrededor, por lo q creo q me trae mas cuenta pagar los 210 € del seguro.
Por eso preguntaba si no era necesario cambiar el faro entero, por si podía ahorrarme algo, pero ya veo q no.

te saldrá a cuenta cambiar el faro...

ten en cuenta que esos 210€ ya son lo que valdrá pintar aletas y parachoques... como aquel que dice.

Jajaja, pues si q fue parto complicado, pero pudo ser mucho peor, gracias que reaccioné a tiempo.
Y que os puedo contar q no sepáis ya, q lo tengo desde febrero y nunca he dado un golpe y he tenido q estrenarme con el coche nuevo, pero bueno, puedo contarlo q es lo importante.
Hasta a mi hijo de casi 3 años le encanta montarse, y el del padre no lo quiere ni a tiros, jaja.
Mientras que solo sean daños materiales, no hay problema. Todos tienen solución. Peor serian los daños personales, y de esos en este caso no hubo.
Para algo están los seguros, no?

Buenas, por mi profesion anterior, los que tienen buen rollo con el chapista a veces se consigue, despùes de repararlo y que lo vea el perito, devolver el faro para poner uno del desguase.
Espero que te pueda servir

Volver