Configurar en el coche de la duración de parada

Car`dur leo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Gris Urano
Buenos días,

Seguro que ya se ha escrito sobre ello ya que creo recordar que lo hice y lo aumenté. Ahora quiero hacer lo mismo pero disminuirlo. Me explico:

Me refiero a cuando haces un viaje y paras para mear o tomar un café, que siga contando. Es para el consumo del trayecto.

Antes me lo hacía después de igual media hora, ahora igual tengo que esperar como dos horas para que me haga el consumo total. Sé que lo hice pero no me acuerdo cómo.

El tema es que vivo en Gijón y voy mucho a León (140km) y vuelvo a la hora poco más o menos, y desde que anduve en ello ahora me hace el cálculo de ida y de vuelta.

Querría saber dónde puedo modificar en el coche esos parámetros para saber cuál es el consumo medio que tengo tanto para ir como para volver.

Gracias y perdonar pero es la primera vez que ando en un foro.

Subo una foto de como hacerlo con el wi connet go (aplicación teléfono) y quiero esto mismo poder hacerlo en el coche! un Tiguan 2019 TDI 150cv DSG 4 motion.

Adjuntos

• 097F9F84-C539-40CC-B1BA-FF52A58138A9.jpeg
    097F9F84-C539-40CC-B1BA-FF52A58138A9.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Yo lo hice con la aplicación we connect go

¿Cuándo lo hiciste en el coche lo hiciste con OBDeleven-VagCom no? Porque no me suena ningún menú en la pantalla del coche para modificar ese tiempo.

Com OBDeleven-VagCom debe ser en el módulo 17, 19 ó 5F, diría yo.

Creo recordar que lo hice con el coche en submenu de algún sitio, desde la aplicación lo tengo puesto en 15 minutos, a mi ahora me cuanta(voy a León desde Gijón y vuelvo ) y me cuenta todo el total, no era como antes q me daba la cifra de el ir y el de volver, no sé si me explico.
Yo antes ir a León consumo medio 8l volver 5,5l ahora me sale 330 kl y consumo 7,7
Y no quiero pasar por la VW que me han tratado como que fuera una mierda
El coche me lo dieron nuevo en febrero
De verlo tuve que hacerlo a través de este maravilloso foro( la primera vez que entro en un foro) en que has descubierto hoy, pero no me digáis dónde lo vi, ya que llevo como tres meses volviendo loco , ya tengo 20.000km y veo q cuando tenga que pasar la revisión tendré que comentarlo y lo pondré en este mismo foro
Gracias por las respuestas

Última edición:
Por lo menos en el mío, MY2017, lo único que se puede ajustar en tiempo es el Coming y Leaving Home

Lo intentaré por la tarde, pero tengo una cría de 7 Mesines que no entiende de horarios
Otra vez mas mil gracias por contestarme

Volver