Conexión Car Net

Duxamp

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos. Tengo un problema con Car Net y os comento por si os ha pasado (perdón por el tostón):

Desde Agosto, la aplicación WE Connect dejó de funcionar correctamente y tengo contratado tanto GUIDE&INFORM como SECURITY&SERVICE. La posición Gps del coche no actualizaba y la autonomía del depósito tampoco, pero si disfrutaba de las noticias, radar del tiempo, gasolineras a tiempo real etc..... para solucionar el problema de la aplicación, los "SERVICIOS DIGITALES DE VW", me dijeron que borrara usuario y cuentas en el coche y en la pagina de MY VW.

Siguiendo los pasos de los servicos digitales de Volkswagen, me dí de baja tanto en MY VOLKSWAGEN, CAR NET .A la hora de darme de alta otra vez en la pagina web y en la app WE CONNECT viene el problema.en Internet y app todo es correcto hasta que llega el problema de que el coche no deja borrar ni el usuario ni cambiar de titular. Es más, ni ajustanto los valores de fábrica te deja.
Screenshot_20210922-124436_Gallery.jpg Screenshot_20210922-124426_Gallery.jpg
el GUIDE&INFORM lo tengo dado de alta en la pagina web y app pero en el coche sale esto:
Screenshot_20210922-124409_Gallery.jpg


Agradezco los comentarios y un saludo a todos!!

Por cierto los servicios digitales de Vw lo :whistling::whistling::whistling:"está investigando":whistling::whistling::whistling:.
 
Hola compañero. Estoy en la misma situación que tu. En agosto me dejo de actualizar los datos de la aplicación y me dijeron que eliminara mi usuario en la pagina de Volkswagen y también del coche. El problemas es como tu dices, al intentar borrar el usuario del coche no deja.

A ver si alguien nos puede alumbrar...
 
Siento no poder aportar ninguna solución pero no me puedo callar. Vaya castaña de sistema
 
Buenas tardes!! Por fin vuelvo a tener el car net actualizado! Al final desde la web eliminé mi perfil. Y hará cosa de un mes me di cuenta que al meterme en los ajustes de car net en el coche ya no me aparecía ningún usuario.
Volví a registrarme en la web y cuando me da el código para meterlo en el coche me salía que no se podía...
Probaba varias veces a la semana hasta que hoy por fin he metido el código y me sale el mensaje de registro correcto.
Entro en la aplicación y ya me salen los datos actualizados.
Espero poder ayudarte...
Un saludo!!
 
Buenas tardes compañeros, me dieron el tiguan hace unos días y no se me conecta al sistema car-net pone "comprobando información de los servicios online...esto puede durar algunos minutos." y hay días en que me he pegado mas de media hora con el circulo girando y no termina de conectar,
Alguna recomendación por favor?
Gracias de antemano.
 
Pues estoy igual que duxamp no me deja borrar usuario en el coche cuando doy a car net dice que el servicio no está disponible pero tengo hasta Julio de este año los servicios de guide inform. En atención al cliente de servicios digitales me han dado varios pasos a seguir pero nada, al final me dicen que tengo que llevar el coche al concesionario, creo que todo viene desde la app de vw que no se a que le di que me salió un mensaje en la pantalla que decía, el estado de su vehículo a cambiado su vehículo a sido eliminado de su cuenta( cambio de usuario principal) y desde ese momento no puedo hacer nada. Me pide que tengo que poner un codigo de 8 cifras en el infotaiment pero no se puede, no se si borrando mi id de Volkswagen se soluciona como a 7josecarlos7
 
Volver
Arriba