Car-Net

Alfonsoc49

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hace dos días me entregaron el tiguan r line y viene sin el car-net, ¿eso es así? O tengo que pedirlo aparte.
¿Vosotros que pensáis, merece la pena ponerlo?
Un saludo
PD. Tengo pendiente poner las fotos para compartir con vosotros

Hace dos días me entregaron el tiguan r line y viene sin el car-net, ¿eso es así? O tengo que pedirlo aparte.
¿Vosotros que pensáis, merece la pena ponerlo?
Un saludo
PD. Tengo pendiente poner las fotos para compartir con vosotros

Hasta donde yo sé, si te refieres al modelo restyling lo que viene es conectividad con la app we connect y creo que dependiendo del acabado o extras viene de 1 a 3 años gratis, luego se tiene que pagar si quieres mantener el servicio.
De todas formas me sorprende que tu comercial el día de la entrega no te lo explicara y ayudara a conectarlo al servicio.

le pregunte, pero la forma de contestarme me parecio que no tenia ni idea. ¿Pero hay que pagar por tener el Car-Net?

A mi si me lo explicó e hicimos el alta en el momento, y me dijo que son 2 años de informacion adicional y 10 años de llamada de emergencia, we conect (después de ese periodo es con cargo o eso entendí) y lo de los avisos a concesionario, lo de apertura y cierre y calefactado desde we conect aún no lo he configurado, porque me pide que hay que tener documentación delante y creo dni o algo así, y eso aún no lo he hecho, pero lo demás si lo tengo activado y no es el R line, es un Life.... Ahora estoy liado con lo de los gestos en el dicover aún no los domino del todo, tengo que leerme más a fondo el manual... Pero es que me da una pereza. Menudo tocho... Un saludo

A mi si me lo explicó e hicimos el alta en el momento, y me dijo que son 2 años de informacion adicional y 10 años de llamada de emergencia, we conect (después de ese periodo es con cargo o eso entendí) y lo de los avisos a concesionario, lo de apertura y cierre y calefactado desde we conect aún no lo he configurado, porque me pide que hay que tener documentación delante y creo dni o algo así, y eso aún no lo he hecho, pero lo demás si lo tengo activado y no es el R line, es un Life.... Ahora estoy liado con lo de los gestos en el dicover aún no los domino del todo, tengo que leerme más a fondo el manual... Pero es que me da una pereza. Menudo tocho...
No se si es eso a lo que te refieres por lo de car-net, tienes que cargar un perfil en el vehículo y luego en opcciones poner que se guarde y conecte de manera automática, si no cada vez que subes al vehículo tienes que conectar... Ahora lo tengo en automático y al llegar me saluda y se conecta de manera predeterminada.... La verdad es que lo gasto poco (es más mi mujer quien lo lleva toda la semana, yo utilizo vehículo de empresa) y se me despista algunas configuraciones.
Ya nos cuentas y si no te aclaras intento revisar como lo hice y te lo paso... Un saludo

Nada disculpad que lo he puesto dos veces he intentado borrar el primero porque el segundo estaba más completo y no he sido capaz, será que me hago mayor.
Un saludo

le pregunte, pero la forma de contestarme me parecio que no tenia ni idea. ¿Pero hay que pagar por tener el Car-Net?
Lo que te decía en el mensaje anterior es que ahora se llama we connect, siempre y cuando tengas el último modelo de tiguan, por la compra del vehículo te viene incluido una serie de años dependiendo de varias cosas serán de 1 a 3 años gratuitos.
Desde el móvil se pueden ver consumos, km, localizar el coche, abrirlo y cerrarlo a distancia, precargar rutas en el gps desde casa etc….

Llame ayer a at.cliente y me djeron que ya en los ultimos modelos solo esta el we connet y vale como en car-net asi que ya no insisto mas.
Gracias a todos
y un saludo

Volver