Concurso Fotográfico Octubre ( La soledad de mi Tiguan ) 2023

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

• Carxofa

Votos: 1 25,0%
  • SHAKTALE77

• Juan Vidal

Votos: 0 0,0%
  • Koldico

• JaviTmk2

Votos: 2 50,0%
  • Pradas76

• JJDJ

Votos: 0 0,0%
  • Ivanmena92

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El tema de Octubre, decidido por el ganador del mes de Verano, @Rikytau es:

" La soledad de mi Tiguan " *
*

Características y Condiciones del Concurso

1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan.

2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.

3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.

7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso, no lo comunica, lo hará "de oficio" el equipo de moderación. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso.
Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
Los Horarios de apertura y cierre, serán flexibles, según la disponibilidad del equipo de Moderación.
En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.

8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.

9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.

10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.

11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.

12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.

13.- El número máximo de fotografías presentadas, será de 30

14. Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.

Premios:

1.- La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa !!

3.- Nuevo Premio. A partir de ya:D El que gane 6 meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.

4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.

FOTOGRAFIAS:
Carxofa:
img_20230725_095142-jpg.62696

SHAKTALE77:
04-06-19-horizonte-de-olas-de-nubes-jpeg.62698

Juan Vidal:
img_20230929_004502-01-jpeg.62713

Koldico:
img-20230914-wa0006-jpeg.62714

JaviTmk2:
img_8652-jpeg.62726

Pradas76:
img_20230915_213400-jpg.62794

JJDJ:
img-20231006-wa0006-jpg.62795

Ivanmena92:
inshot_20231023_225053593-jpg.62811

Aquí va la mía, aparcado mirando al horizonte y más solo que la una.IMG_20230725_095142.jpg

MI primera participación en este foro es con esta que esta a la espera de ser matriculado solito en el concesionario. JAJAJJAJAJAJAJAJA.

IMG-20231006-WA0006.jpg

Estaría genial tener un absceso directo al concurso y que se vea en la página principal de entrada del clubvwtigusn

Enhorabuena @ivanmena92 !!
En cuanto puedas me dices tema para noviembre
Muchas gracias chicos!!!;);)

Este mes, va a ser diferente, estamos cansados de ver coches limpios y paisajes bonitos, asique, aqui va mi idea de este mes.

"La suciedad de mi tiguan"

Vamos a ver hasta que extremo le hemos llevado a nuestro coche sin lavarlo.:D:D

Muchos no podrán participar :roflmao: por que están impolutos

Última edición:
No consigo acertar el botón de votar...

¿Dónde está el botoncito de votar??

Muchas gracias chicos!!!;);)

Este mes, va a ser diferente, estamos cansados de ver coches limpios y paisajes bonitos, asique, aqui va mi idea de este mes.

"La suciedad de mi tiguan"

Vamos a ver hasta que extremo le hemos llevado a nuestro coche sin lavarlo.:D:D
Ayyyy me cagoooo en 10!!! Que si lo veo hace una hora ganaba yo el mes que viene. Que me había cagado una cigüeña y flipa como estaba!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver