Concurso Fotográfico Octubre 2018

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Pgonzalht !... He estado apunto de ganarte jajajaja (1 voto, pero que sinceramente me ha gustado más que ganar) ayer metí la cámara del móvil en el salpicadero y probé a hacer la misma foto que tú. Muy sencilla pero muy efectiva.

Felicidades!!!

Alguien me puede pasar listado de temáticas ya usadas para darle a la imaginación?gracias a todoooosss. Me alegra ganar me consuela por el golpetazo del otro dia...
Puff, no hay listado de temáticas.
Puedes verlos en los diferentes meses pinchando en el primer mensajes de los hilos.
Un día, le encomendaré esa labor al que gane más meses en un año:roflmao::roflmao::roflmao::whistling: @Truapi @David Lázaro

Enhorabuena @Pgonzalht !!! Esperamos tu temática con ansia!!:D:thumbsup:
Hola a todos ,

Me he barrido desde el 2016 y hay muchas cosas....se acaban las ideas...jaja. tengo varias , y me gustaría que fuera una que al gente participara mucho. Os doy para elegir.

A) Tiguan ( fotos retocadas). me refiero a que nunca dejamos que la gente retoque las fotos en demasía , esta puede ser una oportunidad para dar luz a la creatividad....y la critica de otros...jaja.

B) Tiguan en sitios píndios ( para los que pongan cara rara , se trata de sitio super empinados....).

Lo que quieran los moderadores con tal que la gente se lo pase bien y colabore....que es lo más importante....

Saludos y gracias por vuestros votos.
PD: podríais poner que los votos de los ganadores fueran dobles..jaja.

P.

Puff, no hay listado de temáticas.
Puedes verlos en los diferentes meses pinchando en el primer mensajes de los hilos.
Un día, le encomendaré esa labor al que gane más meses en un año:roflmao::roflmao::roflmao::whistling: @Truapi @David Lázaro
Jejeje,pa un par de veces que gane,y me quieres dar el trabajo de años.jeje.

Hola a todos ,

Me he barrido desde el 2016 y hay muchas cosas....se acaban las ideas...jaja. tengo varias , y me gustaría que fuera una que al gente participara mucho. Os doy para elegir.

A) Tiguan ( fotos retocadas). me refiero a que nunca dejamos que la gente retoque las fotos en demasía , esta puede ser una oportunidad para dar luz a la creatividad....y la critica de otros...jaja.

B) Tiguan en sitios píndios ( para los que pongan cara rara , se trata de sitio super empinados....).

Lo que quieran los moderadores con tal que la gente se lo pase bien y colabore....que es lo más importante....

Saludos y gracias por vuestros votos.
PD: podríais poner que los votos de los ganadores fueran dobles..jaja.

P.
Yo mire todos los meses y lo unico que consigues es aclararte menos todavia.elige lo que a ti te gustaria y no mires atras.un saludo y enhorabuena.

Última edición por un moderador:
Yo mire todos los meses y lo unico que consigues es aclararte menos todavia.elige lo que a ti te gustaria y no mires atras.un saludo y enhorabuena.
Pues opción A .
Y me gustaría participar pero qué me capen la opción de ganar , solo por subir algo .plisssssss

Última edición:
Pues yo iba a decir que la opción B, Tiguan en sitios "pindios"
La opción A, al romper una de las normas, he preguntado al Jefe Supremo, no sea que luego me deje "sin sueldo" de por vida:eek::eek:
Tendréis la decisión en breve:thumbsup:

Pues yo iba a decir que la opción B, Tiguan en sitios "pindios"
La opción A, al romper una de las normas, he preguntado al Jefe Supremo, no sea que luego me deje "sin sueldo" de por vida:eek::eek:
Tendréis la decisión en breve:thumbsup:
Habemus papá?

Habemus papá?
Qué ansias, chatín !!
Sí, tenemos la decisión.
Por una vez y sin que sirva de precedente, ya que las normas son las normas, damos validez a la opción A:thumbsup:

Pues opción A .
Y me gustaría participar pero qué me capen la opción de ganar , solo por subir algo .plisssssss
Cómo decía @David Lázaro , el Rey del concurso, es costumbre poner un foto de muestra.
Así que, ponla aquí y que comiencen los Juegos !!

Última edición:
Qué ansias, chatín !!
Sí, tenemos la decisión.
Por una vez y sin que sirva de precedente, ya que las normas son las normas, damos validez a la opción A:thumbsup:

Cómo decía @David Lázaro , el Rey del concurso, es costumbre poner un foto de muestra.
Gracias por vuestra comprensión ....ohhhh
Madre mía parece esto un jurado ....
Por una vez....jaja

Ok. Ahora a ver cuándo tengo tiempo ...jaja . Sera algo leve nada extravagante

Por favor , con estilo ,nuestros coches no se merecen un GAS MONKEY jaja

:inlove::inlove:
Qué ansias, chatín !!
Sí, tenemos la decisión.

Jajaja ay lo que ha dicho!:oops::rolleyes::inlove:

¡Enhorabuena @Pgonzalht! :thumbsup:

Este mes pasado he ido tan liado (y el actual no pinta mejor :( :mad:) que se me ha pasado hasta votar (aunque no creo que hubiera cambiado nada :p :D, jejeje)...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver