Concurso Fotográfico Octubre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues este mes vamos a presentar la siguiente foto, a ver qué os parece:

Se trata de un hotel rural (4 estrellas) en un entorno de lujo y tranquilidad con vistas a la montaña, que ocupa un edificio del siglo XVII. Una Junior Suite parte de un precio de 300€...

Ánimo y suerte a todos. Salu2, TaLLyHo...

2016-07-04 19.13.44.jpg Asturias pueblo de aldea i típico .Panera i horreos.se utiliza la guardar el grano i la matamza los utensilios de labranza.hoi en día de trasteros .es el horreo de mi guelo 1905 se a retejado .i reparado los aleros.lo demás sigue casi igual .
El pueblo es Barcena de Álava salas Asturias.

Cerrado plazo de presentación de fotografías y Abierto el de la Votación.
Suerte para todos !!;)

A ver.
"Al que madruga, dios le ayuda"
"Al que apura, alguna vez, se encontrará con la puerta en las narices"
Qué os pensáis, que me paga el foro para estar trabajando en él, hasta mas de las 00:00 ?
Pues no.
Yo, tengo mí trabajo y mis quehaceres. Y, un día podré "cerrarlo" a las 22:00, otro a las 22:30, y otro a las 18:00
@chalton ,cuántos días has tenido para presentar la foto ?

Pues no me parece para nada correcto.
Ni el cerrarlo a cualquier hora, ni las formas ahora de explicarlo.
Con poner con antelación la hora a la que se va a cerrar, todo quedaría resuelto ya que el día 19 acaba a las 00 horas.
Al igual que el foro no te paga, tampoco te obliga.
Últimamente esto parece más una dictadura que un foro.
Luego no os extrañeis, cuando la gente desaparece de golpe del foro.
Amen

Bien me parece tú opinión, Jumariju. Pero comprenderas que con ciertos días de antelación, no sé si voy a poder cerrarlo a tal hora exacta.
Si tú madre, se cae y tienes que ir al Hospital, calla que me acuerdo "cerrarlo"
Último concurso que me encargo y participo.
Ala, Amén también !!

Bien me parece tú opinión, Jumariju. Pero comprenderas que con ciertos días de antelación, no sé si voy a poder cerrarlo a tal hora exacta.
Si tú madre, se cae y tienes que ir al Hospital, calla que me acuerdo "cerrarlo"
Último concurso que me encargo y participo.
Ala, Amén también !!
Correcto, pero "si mi madre se cae, fuerza mayor", en este caso entenderíamos un retraso en el cierre.
Lo que no se entiende, como he dicho antes es que las cosas se hagan a golpe de autoridad. Que es lo que sucede ultimamente.
Porque no es la primera...
Lo de encargarte y participar eso ya tu mismo, yo también me estoy planteando participar menos o nada en este y otros temas del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver