Concurso Fotográfico Mayo 2018

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si,que se animo la gente este mes.asi da gusto.jejeje.mi enhorabuena al ganador,y esperemos que el tema no sea muy dificil para que participe mucha gente.saludos a todos.

Bueno, bueno, aún quedan unas horitas para votar, todavía tienes posibilidades @Albertolb ya que tienes una foto muy chula.
Yo es la segunda vez que participo, primera con foto seria (el anterior fue con una foto cutre) y la verdad que a uno le gusta ver cómo le suben las votaciones.
Espero que el mes que viene minimo tengamos la misma participación.

Acaba a las 18:45
Puede haber movimientos estratégicos de ultimisima hora

Voto emitido :whistling:; vamos a darle un poco de emoción a las últimas horas de votación :p...
Llevo dos meses seguidos subcampeón.. :cry:
...y de paso vemos si se puede cambiar esa suerte ;) (aún a costa de un gran amigo :thumbsup:, jejeje)...
a uno le gusta ver cómo le suben las votaciones.
Yo con no ver un símbolo redondo en mi casillero me conformo :laugh: :roflmao:, jajaja...
Puede haber movimientos estratégicos de ultimisima hora
No me gusta dejar las cosas para el último momento :unsure: :thumbsdown:, así que ¡vamos allá! :D

Suerte otra vez. Salu2, TaLLyHo...

Voto emitido :whistling:; vamos a darle un poco de emoción a las últimas horas de votación :p...

...y de paso vemos si se puede cambiar esa suerte ;) (aún a costa de un gran amigo :thumbsup:, jejeje)...

Suerte otra vez. Salu2, TaLLyHo...

Esa es la actitud @TaLLyHo, que uno vote a una foto por qué le guste, no por amiguísimo.

Esta muy reñido el tema :)

Pues si,que se animo la gente este mes.asi da gusto.jejeje.mi enhorabuena al ganador,y esperemos que el tema no sea muy dificil para que participe mucha gente.saludos a todos.
Pero tampoco muy fácil… Un poco de reto tiene que ser :D

Sois unos cachondos, otra vez empate!! xD
Esa era la intención :thumbsup:; ¡cachondeo a raudales! :D

Enhorabuena @Albertolb, ¡me encanta tu culito! :p :roflmao: Aunque creo que me merezco al menos una chupadita de tu premio, ¿no? :laugh:
A ver si hay suerte y puedo adelantar el premio a este mes de mayo ;) :D
Vamos a ver qué nos depara el tema que elijas para este mes que viene :whistling: (si no, siempre me quedará agosto :thumbsdown:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Según las normas, en caso de empate, gana la foto que se puso antes. En éste caso, @Albertolb
Así qué...Enhorabuena, segundón !!:D
Ya dirás tema por aquí, o por MP

Enhorabuena @Albertolb!!!!.
Ves como al final........, una foto muuuu chula, digna del codiciado Chupa Chups sabor sorpresa del que @TaLLyHo quiere una chupadita :D:D:D
Por mi parte otro mes será.

Según las normas, en caso de empate, gana la foto que se puso antes. En éste caso, @Albertolb
Así qué...Enhorabuena, segundón !!:D
Ya dirás tema por aquí, o por MP

Enhorabuena @Albertolb!!!!.
Ves como al final........, una foto muuuu chula, digna del codiciado Chupa Chups sabor sorpresa del que @TaLLyHo quiere una chupadita :D:D:D
Por mi parte otro mes será.

Vaya. Esto si que no me lo esperaba. Gracias!!

Si, este finde hago la foto que quiero y os pongo aqui el tema.

Última edición:
Vivo en Villarreal (Castellón). En mi pueblo de 50.000 habitantes tiene una gran repercusión por su equipo de futbol, el Villarreal CF. Ya que es una de las ciudades mas pequeñas que esta en primera división. De los ultimos 20 años, llevamos 18 en primera, 15 de ellos jugando competición Europea. Aqui todo se centra en el futbol y en el color amarillo, es toda una pasión y casi una religión. Ya que es prácticamente un milagro siendo un pueblo tan pequeño, poder competir cada año con los clubes mas grandes.

Por todo ello, mi tema a elegir es: “El Tiguan y el Futbol.”

> Adjunto dos ejemplos de fotografía sobre el tema:

- Primera foto, la que utilice en el concurso del Tiguan y el agua. El tiguan de serie, en mi piscina particular con el escudo del Villarreal CF.

26310102-22C0-46C6-A59D-83638F411FAD.jpeg

- Segunda foto. El tiguan ya con sus mejoras en el Estadio de la Ceramica, campo del Villarreal CF.

F54FF2FF-F7FF-48A3-8475-CA56D98CE4F0.jpeg

Espero que os guste el tema. Gracias

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver