Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y de paso vemos si se puede cambiar esa suerteLlevo dos meses seguidos subcampeón..![]()
Yo con no ver un símbolo redondo en mi casillero me conformoa uno le gusta ver cómo le suben las votaciones.
No me gusta dejar las cosas para el último momentoPuede haber movimientos estratégicos de ultimisima hora
Voto emitido; vamos a darle un poco de emoción a las últimas horas de votación
...
...y de paso vemos si se puede cambiar esa suerte(aún a costa de un gran amigo
, jejeje)...
Suerte otra vez. Salu2, TaLLyHo...
Pero tampoco muy fácil… Un poco de reto tiene que serPues si,que se animo la gente este mes.asi da gusto.jejeje.mi enhorabuena al ganador,y esperemos que el tema no sea muy dificil para que participe mucha gente.saludos a todos.
Esa era la intenciónSois unos cachondos, otra vez empate!! xD
Vamos a ver qué nos depara el tema que elijas para este mes que vieneA ver si hay suerte y puedo adelantar el premio a este mes de mayo![]()
![]()
Según las normas, en caso de empate, gana la foto que se puso antes. En éste caso, @Albertolb
Así qué...Enhorabuena, segundón !!
Ya dirás tema por aquí, o por MP
Enhorabuena @Albertolb!!!!.
Ves como al final........, una foto muuuu chula, digna del codiciado Chupa Chups sabor sorpresa del que @TaLLyHo quiere una chupadita
Por mi parte otro mes será.
Muy bienVaya. Esto si que no me lo esperaba. Gracias!!
Si, este finde hago la foto que quiero y os pongo aqui el tema.
Me parece un tema muy "redondo"mi tema a elegir es: “El Tiguan y el Futbol.”
A mi me gusta/valeEspero que os guste el tema.