FranRichar
Tiguanero Activo
Ya se puede votar!!? Vamos a ello!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NopTe puedes votar a ti mismo? Jaja
Vaya! Qué pena. Para un voto que iba a tener jajajajajaja. Cambiado
Humilde dice el tio, fotografos profesionales y humildes como tu quedan pocos @Albertolb
Tu foto es muy buena, seguro que tienes votos !!!!Un voto!! Un voto!!
Con este nivel tiene mérito...
Estoy como el niño del palo
En cada pagina del hilo arriba del todo tienes los nombres de todos los participantes para votar.Hola. Disculpen, pero como se vota? Donde?
A mí me funciona perfecto en el móvil! Y eso que mi móvil fue encontrado en las cuevas de Altamira.@Arielelpirata como dice @David Lázaro pero por móvil no sale la encuesta. Tiene que ser por PC
Saludos,
A mí me funciona perfecto en el móvil! Y eso que mi móvil fue encontrado en las cuevas de Altamira.
A vale!!!
Quise decir Tapatalk.![]()
Hola Luis. Perdona, pero discrepo. En los concursos de fotografía no es indispensable retocar para ganar, pero retocar si es parte del proceso fotográfico, y no es nada del otro mundo. Cuando escribimos, también “retocamos“, o mejor dicho, editamos. En un primer nivel, se corrige la ortografía, en otro se pueden cambiar, quitar o añadir palabras para reforzar la claridad de los conceptos, y en un proceso más elaborado, hasta se intentan cuestiones de estética. Piensa en tu literato favorito, o en un poeta. Lo mismo pasa en la música, o en la cocina, o en cualquier arte. Quién se queda con las primeras notas que salieron de su guitarra? Hay mucho que ajustar una vez que se alcanza una melodía para llegar a tener una canción que valga la pena oír (o en este caso, ver).Buenos días a todos:
@SHAKTALE77
Cómo soy nuevo en el foro, comento: Creo que hay tres tipos de fotografías presentadas cada mes. Fotos tal cual (generalmente no ganan, pero son las mejores), fotos retocadas (en cualquier concurso es imprescindible retocar para ganar, y suelen ser las más atractivas) y fotomontajes (fotos imposibles y que ademas están retocadas).
Yo creo que los dos primeros niveles son una cosa, y los fotomontajes son otra cosa. Para entendernos: cojo una foto de un astronauta en la luna, pongo mi Tiguan al lado, y le pongo sombras y huellas en el suelo para que nadie diga que mi coche no ha estado nunca en la luna, o que es una foto hecha por Kubric... La imagen es súper, pero no es una foto...
¿No sería conveniente que las bases tratasen este tema? Yo creo que los fotomontajes (imposibles) y retocados deberían de ser otro nivel. Dos chupa chupa, vamos...
Luis