Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabezo de Torres?Ver el archivo adjunto 42336 Os mando la mía, haciendo algo de offroad por el monte del Cabezo.
Saludos
Negativo.... Otro Cabezo.... Te imaginas que nos cruzamos??Cabezo de Torres?
Jajjajajajjaaja!!!Negativo.... Otro Cabezo.... Te imaginas que nos cruzamos??
Solamente puedo decir BRUTAAAALLVer el archivo adjunto 42359
Buenas, es la primera vez que participo y que mejor forma de hacerlo que con una puesta de sol del Sur... (salinas de Bonanza frente a Doñana, Sanlúcar de Barrameda)Por lo que he estado viendo hay muy buen nivel en este foro!!!
Esa foto es de portada del Facebook, chaval!!.Ver el archivo adjunto 42359
Buenas, es la primera vez que participo y que mejor forma de hacerlo que con una puesta de sol del Sur... (salinas de Bonanza frente a Doñana, Sanlúcar de Barrameda)Por lo que he estado viendo hay muy buen nivel en este foro!!!
Una pasada.......Ver el archivo adjunto 42359
Hombreeee uno de la terreta!! Fotaza!! Suerte!!Buenas noches Tiguaner@s, me estreno en esto de los concursos con una foto en la cual apenas se aprecia el Tiguan debido a que la puesta de sol era BRUTALLLL.
Lugar: Cumbre del Sol en Benitachell, Alicante.Ver el archivo adjunto 42360
Joder!!!!, otra fotaco, me estáis jodiendo!!!Buenas noches Tiguaner@s, me estreno en esto de los concursos con una foto en la cual apenas se aprecia el Tiguan debido a que la puesta de sol era BRUTALLLL.
Lugar: Cumbre del Sol en Benitachell, Alicante.Ver el archivo adjunto 42360
Increíble!!!! Para ser la primera vez has entrado pisando fuerteVer el archivo adjunto 42359
Joder!!!!, otra fotaco, me estáis jodiendo!!!![]()
Hombreeee uno de la terreta!! Fotaza!! Suerte!!
Una pasada.......
Increíble!!!! Para ser la primera vez has entrado pisando fuerte![]()
Mejor, mamón?????Muchas gracias a todos!!
Ahora que la veo en grande, la subí y la hice desde el iPhone, no me gusta mucho como ha quedado la calidad... pero bueno... la próxima será mejor...
Un saludo