Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesantísimo aporte el saber que la garrafa lleva la manguera, lo que haría innecesario llevar la botella/embudo.El mío ha salido el aviso a los 4700 km, acabo de comprar una garrafa de 10l en la gasolinera de mi pueblo por 13,5€ y trae una mini manguera para poder llenar el depósito mejor, a ver qué tal se llena.
El mío ha salido el aviso a los 4700 km, acabo de comprar una garrafa de 10l en la gasolinera de mi pueblo por 13,5€ y trae una mini manguera para poder llenar el depósito mejor, a ver qué tal se llena.
¿Y como que no te has pasado por el concesionario? A mi me saltó hace poco el aviso y me lo rellenaron gratis.
Porque paso de ir para eso, lo relleno y ya esta. No tengo ningún mantenimiento contratado y paso de que me quieran cobrar por rellenarlo o algo. La de verdad que mi comercial no me dejo muy buen sabor de boca, gracias a este foro he conocido muchas más cosas sobre el Tiguan de lo que en el conce me contaron.
El conocimiento en el mundo de los foros da mil patadas al que hay en los concesionarios pero, si me puedo ahorrar 13€ rellenando gratis en el concesionario, me los ahorro. Por preguntar no se pierde nada, y como decía mi abuela, el "no" ya lo tienes así que no pierdes nada por probarlo.![]()
Y es que no es necesario en absoluto, el AdBlue que ponen no es diferente del que puedes comprar ebn gasolineras y ahorrarás mucho tiempo y dinero. Total, vamos a tener que repostarlo durante la vida del coche, mejor será empezar yaRazón no te falta, pero para el liquido éste, pues no me apetecía pasarme por allí.
Ya te digo, es más, mi comercial me ha pedido que le informe de lo que realmente dura el depósito de Adblue, y le expliqué cómo funcionabaEl conocimiento en el mundo de los foros da mil patadas al que hay en los concesionarios ...
Felimor, por norma general, las CEPSA ya lo venden en garrafas de 10 litros, aunque en surtidor sale más económico.Alguien me puede decir en Cáceres donde puedo comprarlo barato, pues no tengo ni idea donde comprarlo. Gracias.
Alguien me puede decir en Cáceres donde puedo comprarlo barato, pues no tengo ni idea donde comprarlo. Gracias.
Debes tener una conducción perfecta!!! Casi a vela jajaja y muy pocos atascos de ciudad.Pues yo creo que al mío se les ha olvidado ponerle el avisador. Cerca de 9.000 km, mitad ciudad, mita carretera y aún no ha salido.