OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Yo solo encuentro garrafa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la verdad es que en las gasolineras normales que voy no veo ninguna con ese surtidor. Aun me queda para un buen rato pero alguno ha repostado con surtidos por Barcelona?
yo creo que todas ( o muchas) gasolineras Repsol tienen ad blue. Yo reposte en la Repsol de Sant Boi de Llobregat
Pero es de surtidor o te compras la garrafa?
Pues en BCN ciudad las de Repsol que he visitado, ni una. Quizás pq són mas pequeñas por estar dentro de la ciudad.surtidor
Pues en BCN ciudad las de Repsol que he visitado, ni una. Quizás pq són mas pequeñas por estar dentro de la ciudad.
A uno idéntico a ese tengo previsto ir para mi próximo/segundo repostajeYo he encontrado uno en mi pueblo de veraneo.Ver el archivo adjunto 34264
Me parece @OscarViNi un procedimiento perfecto, exquisito y sin fisurasLleno la garrafa de 10 litros y lo relleno en casa
No os hace falta nada. Es un surtidor igual que los de gasolina. Se llena y ya está.Me parece @OscarViNi un procedimiento perfecto, exquisito y sin fisuras, jajaja (más que nada porque es exactamente igual al que tengo previsto seguir yo , jijiji)...
¡Feliz día de Reyes!Salu2, TaLLyHo...
Para los MK1 sí nos hace falta, porque llevamos la boca de llenado dentro del maletero y no al lado de la boca de llenado de combustible como vuestros nuevos MK2No os hace falta nada. Es un surtidor igual que los de gasolina. Se llena y ya está.
Sorry... no tenía ni idea de esa diferencia.Para los MK1 sí nos hace falta, porque llevamos la boca de llenado dentro del maletero y no al lado de la boca de llenado de combustible como vuestros nuevos MK2; siempre y cuando queramos hacer un llenado curioso y sin salpicones, claro
...
Salu2, TaLLyHo...
No creo que en mi segundo repostaje llegue a apurar tanto como tú, puesto que la vez anterior apuré hasta los 750 kilómetros de autonomía y ya me entraron completos los 10 litros de la garrafa; esta vez, como mucho, creo que llego a los 500 kilómetros de autonomía restantes(@TaLLyHo apuré hasta una autonomía de 150km pero con las prisas no saqué foto, lo siento)
¡No hay color!Vale la pena repostar.![]()
No creo que en mi segundo repostaje llegue a apurar tanto como tú, puesto que la vez anterior apuré hasta los 750 kilómetros de autonomía y ya me entraron completos los 10 litros de la garrafa; esta vez, como mucho, creo que llego a los 500 kilómetros de autonomía restantes![]()
...
En Repsol creo que eran 0,75.