Comprar o repostar AdBlue?

12,50 un pelin caro, pero si me tengo que desplazar 40 a 50 km a comprarlo me va a salir al mismo precio
Pues yo he pagado 14,29 € por la de Repsol, pero he preferido pagar un poco más y tener la garrafa (que posteriormente rellenaré) de la misma "marca" que la del único surtidor que tengo disponible cerca; soy un poco pijotero y, al igual que con el gasoil (Premium de CEPSA), no me gusta mezclar (eso lo dejo únicamente para los cubatas de las fiestas nocturnas, jajaja)...

Aquí, la prueba del delito (que ya lo tengo todo preparado para cuando toque, mejor tarde que pronto):

qREceRV.jpg

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Por cierto, no se si aqui, no estoy seguro, pero creo haber leido que el tubo para poder añadir el ad-blue lo puedes comprar en el concesionario?, no es suficiente con un embudo de toda la vida?
Ya tienes el tubo?

Por cierto, no se si aqui, no estoy seguro, pero creo haber leido que el tubo para poder añadir el ad-blue lo puedes comprar en el concesionario?, no es suficiente con un embudo de toda la vida?

Yo con el embudo de toda la vida lo lleno...y la mar de bien.

Tu duda está muuuuuy discutida ya por el foro, utiliza el buscador ;)

El tubo de rellenado de AdBlue lo tienes en el concesionario por unos pocos €€€, y es la mejor solución para rellenar el depósito sin miedo a manchar/salpicar nada, lo único "malo" es que es algo más lento que el rellenado por embudo :thumbsup:.

Primer rellenado con casi 9000km y aviso de 800km de autonomia. Entraron 10.5 litros.
Por mi mismo en una gasolinera de repsol.

Primer rellenado de AdBlue con 7900 kms y autonomia de 1900. En gasolinera Cepsa a 0,49 € con el famoso imán. Le he metido 7 litros. No quería arriesgarme a que se saliera.

Hola,

Me saltó ayer con 7500 km (con una autonomía de 2400km aun).

Cuando lo pregunté en el conce me dijeron que comprase allí la botella (no me lo hacen gratis....). Pero viendo lo que comentáis, compraré una garrafa y un envudo. De todos modos ¿alguien le echa directamente del surtidor al depósito del maletero? al lado de mi casa hay una Repsol que lo tiene a 0,55.

Un saludo

al lado de mi casa hay una Repsol que lo tiene a 0,55.
Gran suerte la tuya; la única gasolinera "medianamente cerca" que tengo con surtidor también es Repsol pero lo tienen a 0,75 € (aunque ya es un buen ahorro con respecto al concesionario, ¿no?), jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Hola,

Me saltó ayer con 7500 km (con una autonomía de 2400km aun).

Cuando lo pregunté en el conce me dijeron que comprase allí la botella (no me lo hacen gratis....). Pero viendo lo que comentáis, compraré una garrafa y un envudo. De todos modos ¿alguien le echa directamente del surtidor al depósito del maletero? al lado de mi casa hay una Repsol que lo tiene a 0,55.

Un saludo

Yo lo heche en Repsol con el imán que me dejaron allí. En dos minutos.... y baratito. :thumbsup:

ni tubos articulados, ni embudos, ni botes, ganas de complicarse la vida, chapucillas

yo nada mas me salte el aviso lo pondre en la gasolineras de toda la vida que ademas sale mas barato

Yo lo heche en Repsol con el imán que me dejaron allí. En dos minutos.... y baratito. :thumbsup:
El imán? Que es eso del imán?
Tengo que repostar y aún no se cual es la mejor opción. Comprar garrafa o repostar en surtidor?
Gracias por vuestra ayuda.

El imán? Que es eso del imán?
Tengo que repostar y aún no se cual es la mejor opción. Comprar garrafa o repostar en surtidor?
Gracias por vuestra ayuda.
Utiliza el buscador arriba a la derecha.....y te sobrara información :thumbsup::thumbsup:

Hola,alguna gasolinera para rellenar en salamanca o voy al concesionario?
Dependerá de lo que te quieras gastar; yo iría de cabeza a una gasolinera (a menos que en el concesionario te lo rellenen gratis)...

Salu2, TaLLyHo...

Estaria bien videos con respotajes de distintos métodos. El mio lo lleva en el maletero. ¿ Esto para los gintonic ira bien?:rolleyes:

Óscar

Primer rellenado de AdBlue con 7900 kms y autonomia de 1900. En gasolinera Cepsa a 0,49 € con el famoso imán. Le he metido 7 litros. No quería arriesgarme a que se saliera.

no os preocupéis mucho porque se salga. Es un deposito plasticoso, que aguanta de sobra el tipo de liquido. Y lo que sobre cae directamente al suelo. Agacharos por debajo de la defensa trasera y lo vereis perfectamente.

Por cierto, otro rellenado mas por mi cuenta en Repsol.

Saludos

Yo lo rellene en Repsol y genial, me lo reposto él gasolinero igual que la gasolina, pero tardo bastante por qué salía muy despacio

Volver