Color exterior con tapicería cuero beige

De Tejada

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Hola a todos,
he estado buscando algo en los foros exterior e interior sobre este tema, la combinación chapa/tapiceria, así que perdonad si hay repetición.
El caso es que estoy enamorado del cuero beige, pero también me encanta por fuera el beige titanio. ¿Tenéis o habéis visto alguno? ¿Resultará muy sosa esta combinación?
Otra opción puede ser la chapa azul noche, que cuadra muy bien con el claro del interior, pero llevo 13 años con mi C5 azul marino, y ya hasta sueño en azul.
Además, supongo que el azul será más sucio que el titanio, ¿o supongo mal?
¡Gracias por las opiniones, tiguaneros! Un saludete...

Los colores claros disimulan mejor la suciedad que no los oscuros. Personalmente ni el beige ni el azul me llaman la atención :(

Por lo del tapizado, acabo de mirar el configurador y no sale nada de piel beige (a excepción de la piel beige seda que es tirando a blanca)... si te refieres a este tapizado, para mi es una combinación que solo con mirarla se ensuciará.
Si te refieres a la piel marrón, a mi tambien me encanta, te quedará perfecta con cualquier color de carrocería. :thumbsup:

Gracias, Raulitoooo (he tenido que contar las oes...!), efectivamente el que me gusta es el beige seda, casi blanco, pero por lo que he visto en estos foros el cuero se limpia tan fácil como se ensucia, y con hidratarlo cada poco se mantiene por mucho tiempo. Justo es la marrón la que no me gusta, me resulta "antigua", y además no viene con la parte inferior del salpicadero en claro, como ocurre con el seda. Bueno, cuestión de gustos.
Y fuera de este tema, veo que tienes un 184, ¿que tal entre potencia y estabilidad? ¿No te ha dado algún sobresalto en curva, que es lo que yo me temo?

Tapicería y Beige... potencia, estabilidad y demás va en otro lugar.

Gracias por la consideración. ;)

Volver