Collarin receptor de embrague - cambio de embrague

Victor1982

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días

Hace varias semanas el pedal del embrague se me quedo hundido, la noche de antes metí el coche en la cochera y a la mañana siguiente me encontré el coche con el pedal hundido.

Lo llevo al taller oficial y me dicen que ha detectado que esta perdiendo liquido del interior de la caja de cambio por el collarín receptor de embrague, por lo que habría que sustituir dicho collarín mas el correspondiente kit de embrague.

Una rotura que no se si es común o no, pero el coche tiene con 6 años y 45 mil km, y veo una pasada una reparación de 1.300 € con un coche tan nuevo. y el coche no dio avisos ni nada

¿alguien más que le haya pasado esto??

A me pasó pero en el polo q tenemos como segundo coche, es del 2018 y sin previo aviso circulando con el se me hundió el pedal. El mío se fue el receptor del pedal. Lo lleve a mi taller de confianza q es amigo y me dijo q lo suyo era cambiar todo el receptor del pedal y de la caja de cambios, pero en un coche tan nuevo me dijo q era una pena hacer todo eso. Nos la jugamos cambiando solo el del embrague y ya lleva 70000km desde el cambio y por ahora bien

Volver