Código de Seguridad para acceder al Módulo 9

por alguna razón tampoco puedo entrar con el vag 18.2 a la codificación larga.
me aparece un mensaje que no puede ser codificada

Y actualizando la version de la centralita?

Seria bueno que pusieramos las versiones de nuestra centralita para sacar que es lo que tenemos en comun todos los que no podemos acceder al modulo. Adjunto mis datos

Adjuntos

• Screenshot_2018-09-07-18-20-52-205_com.whatsapp.png
    Screenshot_2018-09-07-18-20-52-205_com.whatsapp.png
    313,9 KB · Visitas: 37
Hola yo despues probar muchos códigos hoy he probado en un scirocco y me ha dado este código de seguridad 42013 y me ha funcionado en mi módulo 09, probar los que tengáis problemas con el otro código 31347 y comentáis si os a funcionado, a mi me pasa con el módulo 42 no me lo acepta tampoco haber si alguien tiene algún código que funcione.
Saludos

Hola yo despues probar muchos códigos hoy he probado en un scirocco y me ha dado este código de seguridad 42013 y me ha funcionado en mi módulo 09, probar los que tengáis problemas con el otro código 31347 y comentáis si os a funcionado, a mi me pasa con el módulo 42 no me lo acepta tampoco haber si alguien tiene algún código que funcione.
Saludos
Mañana pruebo. Como ha sido el dar con ese? Yo he buscado en mil foros y siempre encuentro los mismos

Como ha sido el dar con ese? Yo he buscado en mil foros y...

A veces la APP nos pone de forma automática el código de seguridad en según que vehículos, si ha sido así al probar el acceso al módulo en ese Scirocco... y encima ha sonado la flauta!!

Si fue probando y me dio ese código y el 31347 y este finde voy a probar en los módulos 42 y 44, a ver si ahí suerte ya os informo

Buenas a todos, por fin he encontrado un codigo de acceso al modulo 09. He ido probando cientos de combinaciones (y no exagero) de la lista que salen predeterminadas y a mi se me ha validado con el codigo 48396. Probad a ver si tenis suerte!

Buenas a todos, por fin he encontrado un codigo de acceso al modulo 09. He ido probando cientos de combinaciones (y no exagero) de la lista que salen predeterminadas y a mi se me ha validado con el codigo 48396. Probad a ver si tenis suerte!
y con eso puedes entrar a la codificación extendida???

Si, ya puedo acceder a todo el modulo completo
Excelente trabajo, muchas felicitaciones, hoy voy a probar porque tengo un par de bracos pegados por el acceso a dicha centralita

Yo sigo sin poder entrar en la puerta conductor módulo 42. A ver si alguien tiene algún código que funcione

Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir cual es el código del modulo 9, ya que he estado intentando Acceder con el 31347 y no me da acceso.
Así mismo me gustaría saber los otros códigos de seguridad que puedo utilizar.
Se los agradecería.

Alguien me puede decir cual es el código del modulo 9, ya que he estado intentando Acceder con el 31347 y no me da acceso.
Se los agradecería.

Fusionamos tu mensaje en este tema que ya trata esa puntualización; espero que ello arroje ayuda a tu consulta. ;)

Se los agradecería.
Prueba con el codigo 48396. Si no te lo acepta, ve probando los que te salen por defecto en la lista de los mas usados.. Yo me tire meses hasta dar con el codigo.. Ten paciencia! Saludos

Volver