Codificar rear traffic assist

Rafabkp

Tiguanero Activo
Hola, llevo de serie el discover pro, con parking pilot y rear view.

Tengo insatalado el side assist pero no el park assist. Esto es lo que sale cuando doy marcha atrás IMG_2212.jpgIMG_2210.jpg

Yo tengo esta función de serieIMG_2211.jpg

Pero me gustaría que avisara visual se pone en amarillo o rojo dependiendo de cómo esté de cerca el coche que circula en el discover cuando salga marcha atrás de un estacionamiento, que módulos hay que tocar?

Saludos

Hola , para el park assist aparte de codificar y demas tendras que instalar los sensores laterales, ya que son los que te haran tener el 360º y cambio de la unidad de aparcamiento modulo (10) y ver la compatibilidad de tus sensores abs llevando acc o lanne assist te serian validos

Saludos

Hola Rafabkp, podrías volver a poner el archivo de la codificación del rear tráfico assist? Muchas gracias

Explicación para dummies.... Que estamos buscando?
He visto el video y no me aclaro...
Que al dar marcha atrás además de las líneas propias de maniobra se encienda un pequeño tramo inicial según la distancia de los objetos detectados?

Explicación para dummies.... Que estamos buscando?
He visto el video y no me aclaro...
Que al dar marcha atrás además de las líneas propias de maniobra se encienda un pequeño tramo inicial según la distancia de los objetos detectados?
Tambien se amplia la zona que detectan los sensores

Volver