Climatic o climatronic en edition

Yo tengo un Edition y el comercial me vendio el climatronic si o si ya que es amigo y no me dio opcion, me comento que no me arrepentiria y asi ha sido, junto con las luces de leds creo que son los dos extras imprescindibles en el Edition aparte del paquete de retrovisores. Yo particularmente estoy encsntado.

Yo he metido si o si los LEDS y el climatronic. También el sensor de parking y las barras de techo. Ahora eso sí, como imprescindible los dos primeros. Qué tal va el paquete retrovisores? Veo que muchos lo tienen añadido. Se pliegan al cerrar el coche o hay q poner el regulador de espejos en una posición como antes? Trae algo más ?

¿Por cuanto te ha salido el coche, 147black? Si no es indiscreción.

¿Qué quieres decir con financiación libre?

Entregando lo que me da la gana y Fuera de la financiera de vw. Ah! Y cancelandola en cualquier momento. Lo que ha habido siempre vamos!

Yo he metido si o si los LEDS y el climatronic. También el sensor de parking y las barras de techo. Ahora eso sí, como imprescindible los dos primeros. Qué tal va el paquete retrovisores? Veo que muchos lo tienen añadido. Se pliegan al cerrar el coche o hay q poner el regulador de espejos en una posición como antes? Trae algo más ?
Son todos los extras que le puse al mio, el paquete de retrovisores, va de lujo, se pliegan automaticamente cuando cierras el coche con el mando, pero puedes configurarlo para hacerlo manualmente. Yo cuando voy de viaje lo llevo automatico y que se cierren solos cuando aparco el coche y de normal lo configuro para hacerlo yo manualmente, sobre todo... ya sabes, en el hiper para que ese carro cargado de botellones de agua de la señora maria no se te cargue un retrovisor al intentar pasar entre tu coche y el de al lado por un hueco minimo, creo que es mas peligroso para un coche nuevo un hiper, que el ciercular durante horas a altas velocidades por autopista.... un saludico maño

Volver