Buenas tardes, mi hija tiene un Tiguan al que le sale en la pantalla del ordenador de abordo que tiene algún problema con la luz de cruce que acuda al taller para cambiarla y hace casi dos años que le paso lo mismo lo llevo directamente al taller y le soplaron casi 140 euros. Yo no entiendo casi nada de este tema pero estoy viendo en páginas de repuestos que las luces H7 van desde 40 euros (y no son de marcas desconocidas) hasta más de 100 euros, pero también he visto que tiene luces de descarga de gas con otros precios y además reactancias o balastros y ahí ya me pierdo. Entonces como le cuesta tanto dinero me ha dicho si yo puedo cambiársela y he mirado el faro y tutoriales en youtube y no parece difícil el proceso del cambio pero no se que es lo que tengo que comprar como LUZ DE CRUCE, la H7, la de descarga de gas o la reactancia, por eso ya mi única solución es si alguien de vosotros me puede decir que tipo de lámpara es la que tengo que comprarle. Espero no haberos aburrido con mi problema y gracias de antemano. Saludos