Cierre del maletero eléctrica

mauretto

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola todos,
Tengo un Tiguan Sport MY20 manual, con llave normal (sin Keyless, sin Open / close) y cierre de maletero eléctrica.
Estudié las distintas formas de apertura: con mando a distancia, directamente en el portón trasero y mediante un botón en la puerta.
Y cierre: directamente desde el portón trasero y mediante un botón en la puerta.
La pregunta es simple, ¿puede confirmar que con mando a distancia no se puede cerrar?
¿O estoy haciendo algo mal?
Gracias

Hola todos,
Tengo un Tiguan Sport MY20 manual, con llave normal (sin Keyless, sin Open / close) y cierre de maletero eléctrica.
Estudié las distintas formas de apertura: con mando a distancia, directamente en el portón trasero y mediante un botón en la puerta.
Y cierre: directamente desde el portón trasero y mediante un botón en la puerta.
La pregunta es simple, ¿puede confirmar que con mando a distancia no se puede cerrar?
¿O estoy haciendo algo mal?
Gracias
Con easy open/close hay que dejar el botón de apertura unos segundos apretado para el cierre, en manual, no se si va igual, cuestión de probar.

Yo reequipe y no tengo keyless. Con el mando no cierra. Solo cierra con el boton del maletero o con el boton de la puerta si lo dejas apretado

Yo reequipe y no tengo keyless. Con el mando no cierra. Solo cierra con el boton del maletero o con el boton de la puerta si lo dejas apretado
¿Has probado a quedarte en el culo del coche cuando le das al botón de la llave de cierre de maletero? Para abrirlo, lo abres desde cualquier sitio, pero para cerrarlo debes de estar ene la zona de acción, es decir, en el culo del vehículo.

Ya.
Es que creí entenderte que, a pesar de no tener keyless el compi, le insinuabas que colocándose muy cerca del portón se da cerrado con el mando y me sorprendió.... Era eso?

Ya.
Es que creí entenderte que, a pesar de no tener keyless el compi, le insinuabas que colocándose muy cerca del portón se da cerrado con el mando y me sorprendió.... Era eso?
No, solo le dije que probara, con Keyless es así, por lo menos en el mío, y no pierde nada por probar. Si le abre, ¿por qué no le puede cerrar?

Volver