Cierre automático me deja fuera!

Alejo71

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Urano
Buenos días, aprovecho la experiencia y conocimientos del grupo sobre la para mí todavía nueva Tiguan 2018 1.4higline que disfruto hace dos meses.
Ya que vengo de un Fluence que tenía cierre automático de puertas al salir del vehículo, reprogramé ésta opción con el obdeleven , funcionando perfectamente Salvo.... Que el vehículo esté prendido o en contacto, caso en el cual la Tiguan se cierra al salir con la llave, pero... No me deja entrar!!! Se bloquea al detectar la llave afuera, pero ni de las puertas, ni del control me deja destrabarla para volver a ingresar!! A alguien también le pasa lo mismo?
Mi otra consulta viene a que ayer detectó una rueda baja de aire, no me dice en cuanto, pero al recargar el aire, sigue dando el error, y solo desaparece si reseteo el control de presión desde la radio, ésto también es normal?
Desde ya gracias por los aportes!

¿Cómo puede ser que si el vehículo está prendido o en contacto puedas salir con la llave?

¿Cómo puede ser que si el vehículo está prendido o en contacto puedas salir con la llave?
Eso solamente puede hacerse si haces otra modificación central locking with ignition on (que se cierre con motor/encendido activo)

Eso solamente puede hacerse si haces otra modificación central locking with ignition on (que se cierre con motor/encendido activo)
Las presiones se leen por recorrido bap desde el abs así que igualar presiones debes resetear o hacer el "set" para que la centralita 03 de los frenos y sensores abs se "entere" de que has subsanado el "fallo"

Ayer me volvió a pasar, me bajé en una estación de servicios para calibrar el aire de un neumático y se cerró sola, por suerte tenía la ventanilla abierta y pude abrir sin desarmar el tirador y usar la llave...
Lo increíble es que desde afuera si está prendida o en contacto, anula la apertura con los botones del control...
Saludos

Volver