Cierre automático maletero

Sergio_

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas. A ver si sabéis algo

El coche al abrir solo el maletero desde la maneta (keyless) o desde la llave, estando el coche bloqueado al cerrar el maletero debería volver bloquearse, no??

Pues habrá sido casualidad pero el viernes hicieron la revisión al coche (en conce) y ya no cierra..
coche bloqueado abro solo maletero y al cerrarlo, se queda abierto ( resto del coche cerrado)

alguna idea??

Buenas. A ver si sabéis algo

El coche al abrir solo el maletero desde la maneta (keyless) o desde la llave, estando el coche bloqueado al cerrar el maletero debería volver bloquearse, no??

Pues habrá sido casualidad pero el viernes hicieron la revisión al coche (en conce) y ya no cierra..
coche bloqueado abro solo maletero y al cerrarlo, se queda abierto ( resto del coche cerrado)

alguna idea??
Pues lo acabo de probar, si el coche esta cerrado y abro solo maletero desde el mando, cuando cierro, este se queda cerrado como el resto de puertas.
Ni idea de que puede ser, pregunta no te hayan actualizado algun modulo.

Gracias por comprobarlo,

Me han actualizado el Software de la radio, que tenia la 757 y ahora llevo la 764. Mñn me pasaré a ver que me cuentan…
tb me he fijado que algunas veces no se enciende la luz del maletero..

me da a mi que va a ser la cerradura, que no haga juego completo de bloqueo y el coche no lo detecte (aunque se queda bien cerrado el portón)

Última edición:
Visita al conce y ni idea, no les salta ningún fallo en el ordenador,
respuesta: obsérvalo y si tal, nos lo traes en septiembre que ya han vuelto todos los técnicos de vacaciones y lo miramos más detenidamente :whistling::whistling:

Que feo y mientras?. Hace un par de años se me bloqueó la cerradura del portón trasero, una pieza de plástico interno se rompió y bloqueó el sistema, la lleve a un concesionario VW de Huelva, me la cambiaron en hora y media y a seguir camino.

Mientras, pues esperar que no vaya a más, lo único que no bloquea (cuando tienes cerrado el coche y abres solo el maletero, y que en alguna de esas no enciende la luz) por lo demás abre y cierra bien (de momento)

Pues lo acabo de probar, si el coche esta cerrado y abro solo maletero desde el mando, cuando cierro, este se queda cerrado como el resto de puertas.
Ni idea de que puede ser, pregunta no te hayan actualizado algun modulo.

A mi me funciona igual. Tampoco ni idea.

Volver