Cierre a distancia no funciona

Alejo71

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Urano
Como están señores? los molesto para consultarles por un detalle que he notado de la camioneta, si bien el sistema keyless funciona perfecto con el pestillo de apertura y cierre, noté que no prende el led del control ni puedo abrir o cerrar la Tiguan a distancia como antes.
Cambié la pila y nada, los botones del control no responden aunque sigue prendiendo, abriendo y cerrando sin problemas tocando el tirador.
Dentro de la camioneta si mantengo apretado los botones he visto que prende el led una o tres veces depende del boton, pero sigue sin funcionar a distancia.
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

Hola! ¿Has probado con el segundo mando a ver si funciona? Por descartar...

Hola David, sí ayer probé el 2do mando y funciona perfectamente, así que desarmé por enésima vez el original, limpiacontactos y cepillo de dientes, ensamblado todo nuevamente y funciona!! evidentemente son extremadamente sensibles al polvo o similar ya que a simple vista no tenía nada, pero una limpieza liquida y cepillada lo hizo revivir....
Pueden cerrar el tema.
Saludos

Hola David, sí ayer probé el 2do mando y funciona perfectamente, así que desarmé por enésima vez el original, limpiacontactos y cepillo de dientes, ensamblado todo nuevamente y funciona!! evidentemente son extremadamente sensibles al polvo o similar ya que a simple vista no tenía nada, pero una limpieza liquida y cepillada lo hizo revivir....
Pueden cerrar el tema.
Saludos
Genial! Me alegro!:thumbsup:

Bueno, la alegría duró poco...je. De buenas a primeras y luego de comprobar que el 2do mando funcionaba correctamente y de limpiar el primero y revivir éste... hoy directamente no me detecta el 2do control, el que ahora tampoco abre a distancia ni prende las luces como me hacía el primero!!! directamtente como que está muerto... el 1er control lo detecta con la salida e ingreso al auto, aunque volvió a dejar de funcionar a distancia con los botones... o sea volví al inicio pero además ahora tampoco funciona el 2do control.
Le pasé el OBD eleven de chequeo y no encontró nada relacionado, si habilito el cierre automatico con la salida del auto e incluso la apertura del portón trasero con el pié y deteccion de llave sí funcionan o sea detecta la llave, pero no me permite la apertura y cierre a distancia con los botones de control.
Evidentemente no se trata de un problema de pilas, ya que ahora como que "desprogramó" al 2do control que ya no funciona ni prende las luces, al igual que el primer control que sí funciona pero sólo tocando las manijas de apertura...
Si a alguien se le ocurre que probar o "programar/habilitar" las llaves del auto, se agradece cualquier aporte
Saludos!

Volver