chof - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2018

No obstante, con el tema del giro en las rotondas o curvas, cuando llevas el ACC, el Tiguán detecta que va ya un poco forzado el giro con la velocidad, y debería de disminuir la velocidad, pero bueno, si que es algo a tener en cuenta y cuidado. Ya dije en mi presentación que todo esto son ayudas, no sistemas de semiconducción y que no debemos confiar en ellos como tal.

Enhorabuena chof!!
Es precioso, que lo disfrutes mucho!! ;)

también he elegido esa motorizacion y color, pero ahora me toca esperar.

Saludos.

Enhorabuena chof!!
Es precioso, que lo disfrutes mucho!! ;)

también he elegido esa motorizacion y color, pero ahora me toca esperar.

Saludos.

¡Gracias!

La espera merece la pena. Ya verás.

Este finde le hice el brico de forrar la pequeña guantera bajo el mando de luces, y se ha quedado genial. Ahora puedo guardar ahí los mandos y no van dando tumbos en cada curva. Era uno de los pocos defectos que le había encontrado, y ha tenido una solución fácil gracias al foro.

Saludos!

Enhorabuena por el estreno. El mio es igual que el tuyo pero conmotor 2.0 de gasolina. Las llantas, preciosas. Con este color, se disimulan las partes de plastico que tiene en los bajos.
Saludos.

Efectivamente @Carxofa, justo ese es uno de los grandes pluses del color Indy. Además de que me encanta como le queda en general al coche, se disimulan los bajos de plástico.

Además de las insignias laterales de 4Motion (que eso ya lo habreis visto en las fotos) que me llegaron antes que el coche aunque las pedí en Aliexpress, jajaja Las vi en el AllSpace y me encantaron, creo que el lateral luce mucho mejor así.
Yo también las tengo pedidas. Se ponen fácil? Algún consejo?, porque supongo que una vez aproximado no haya posibilidad de corrección.
Estaría bien que pusieses alguna foto de los "extras" ya puestos en el coche. :thumbsup:

Ok. Le haré foto a los "extras" como dices. Es buena idea.

Para ponerlo se pone superfacil, casi se van a su sitio por la forma. Primero plantea para que veas su posicion y luego ya quitas el adhesivo y lo colocas. A mi me ayudó alinearlo al borde de la chapa, es una buena referencia para que quede recto. Como dices, una vez puesto no hay marcha atrás, pero ya te digo que se fue a su sitio fácil fácil

Ok. Le haré foto a los "extras" como dices. Es buena idea.

Para ponerlo se pone superfacil, casi se van a su sitio por la forma. Primero plantea para que veas su posicion y luego ya quitas el adhesivo y lo colocas. A mi me ayudó alinearlo al borde de la chapa, es una buena referencia para que quede recto. Como dices, una vez puesto no hay marcha atrás, pero ya te digo que se fue a su sitio fácil fácil
Gracias por responder tan pronto¡¡¡
Es que el otro día me fije en el original del RLine y me parecía que estaba pegado "demasiado arriba", parecía que se subía un poco al doblez de la chapa por arriba, no sé si me explico...

Es que esa es su posición, la tira larga se pega sobre la zona que tiene una inclinación en la chapa.
La pieza grande que lleva la insignia por debajo hace la forma de donde debe encajar y la parte de arriba monta sobre ese "doblez", y claro, la tira larga tiene que estar alineada con esa parte, por lo que va así. A ver si le hago una foto más de cerca y la subo para que lo veas.

Es que esa es su posición, la tira larga se pega sobre la zona que tiene una inclinación en la chapa.
La pieza grande que lleva la insignia por debajo hace la forma de donde debe encajar y la parte de arriba monta sobre ese "doblez", y claro, la tira larga tiene que estar alineada con esa parte, por lo que va así. A ver si le hago una foto más de cerca y la subo para que lo veas.
:thumbsup:, supongo que cuando la tenga se vea mejor como va ;)

Aquí van los fotos de los "extras":

La insignia lateral de 4Motion:
_MG_1178.jpg _MG_1182.jpg
(y aquí el detalle de lo que me refería que se ve como la forma de la pieza te fuerza a colocarla en una posición concreta)

El protector de la zona de carga:
_MG_1184.jpg

La miniguantera forrada:
_MG_1185.jpg

El organizador para el hueco de debajo del reposabrazos:
_MG_1188.jpg

Aquí van los fotos de los "extras":

La insignia lateral de 4Motion:
Ver el archivo adjunto 35743 Ver el archivo adjunto 35744
(y aquí el detalle de lo que me refería que se ve como la forma de la pieza te fuerza a colocarla en una posición concreta)

El protector de la zona de carga:
Ver el archivo adjunto 35745

La miniguantera forrada:
Ver el archivo adjunto 35746

El organizador para el hueco de debajo del reposabrazos:
Ver el archivo adjunto 35747

No has barajado forrar la guantera también?
Dónde se compra ese revestimiento?

Gracias! Igual me animo a forrar ambos!

Precioso el Tigu. Enhorabuena A disfrutarlo a tope.

Ya he forrado la guantera pequeña. De maravilla. A ver si me animo a la grande

Volver