Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me pega unas..... Que suena desde 2km el sonido al pegarme la descarga.
Le puse una tira en el escape y al principio se notaba mucho. Ahora creo que no hace buena masa pero lo note mucho.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, lo de la puerta no lo he probado, pero tener cuidado sobre todo en las gasolineras.
perdonad mi ignorancia, pero que parte de la puerta hay que tocar , pues si tocas la chapa de da el chispazo,es por el interior?
Hombre que halla que poner tiras de esas en coche de estos apaga y caminos. Yo espero que no me pase porque hago un Chucky de basurto y lo empotro contra el concesionario
4000kmCuantos km tiene tu coche?
A mi me ocurría en mi anterior coche, tenía asientos tipo terciopelo y generaba electricidad estática solo con el roce, en mi caso tengo rline interior y la zona de roce es la tela y no genera electricidad , pero los que tienen el sport sin rline que tienen asientos de Alcántara me da que tienen todas las papeletas a que al bajar les dé descargas.
A mi me ocurría en mi anterior coche, tenía asientos tipo terciopelo y generaba electricidad estática solo con el roce, en mi caso tengo rline interior y la zona de roce es la tela y no genera electricidad , pero los que tienen el sport sin rline que tienen asientos de Alcántara me da que tienen todas las papeletas a que al bajar les dé descargas.