Charly74 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2018 - MY19

Charly74

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas chicos, os presento mi niño bonito que matricularon el 28 de diciembre pero que no pude ir a buscar hasta el 5 de enero(soy de bcn y lo compré en jaen porque es el unico que encontré con pack invierno en stock)
Deciros que es una delicia, un rompecuellos, espacioso y muy bonito, al ser stock no trae el arranque por botón que me hubiera encantado pero bueno, es un mal menor. espero aprender mucho con vosotros y no me enrollo más, os presento a mi pequeñin:
PicsArt_01-06-10.16.29.jpg IMG-20190105-WA0047.jpg IMG-20190105-WA0020.jpg PicsArt_01-06-10.16.29.jpg IMG-20190105-WA0020.jpg

Adjuntos

• IMG-20190105-WA0023.jpeg
    IMG-20190105-WA0023.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 106
  • IMG-20190105-WA0033.jpeg
    IMG-20190105-WA0033.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 102
Precioso, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Muy guapo a disfrutarlo:cool:
Yo estoy a la espera del mio y también lleva el paquete invierno, que lleva el paquete invierno? asiento calefactables, luna térmica y algo más?

Luneta térmica delantera no lleva
Me parece que haber leído que para España no la trae igual que el volante calefactado.

Luneta térmica delantera no lleva
Me parece que haber leído que para España no la trae igual que el volante calefactado.
El del concesionario me dijo que si lo que pensaba que llevaba y ya he descubierto que no es lo de arrancar la calefacción a distancia. Yo me lo he cogido por que en mi zona hace vastante frio por las mañanas en invierno hay - 2 y hiela y me interesaba más la luneta que los asientos

Precioso el tigu! Yo en el bwm llevaba el paquete de invierno y los asientos calefactados solo los usaba para hacer la gracia con mi suegra nunca los use asi que para el que espero no lo pedi

Pues yo no lo he leído que llevará luneta térmica delantera calefactada
En los extras.
Que se pronuncie alguien que lleve el paquete de invierno
Y nos saque de dudas ya que yo también lo he pillado pero creo sólo lleva los asientos y anteriormente llevaba los lavafaros y ahora no Los lleva

Pues yo no lo he leído que llevará luneta térmica delantera calefactada
En los extras.
Que se pronuncie alguien que lleve el paquete de invierno
Y nos saque de dudas ya que yo también lo he pillado pero creo sólo lleva los asientos y anteriormente llevaba los lavafaros y ahora no Los lleva
Yo he buscado y no he encontrado ningún tema de paquete invierno haber si alguien responde

Que no te pase lo que a mi con la calefacción, en 26 grados y el aire frío!

@Isamorenaza
Hasta que el Tiguan no coge la temperatura de 90 grados los 26 grados del clima no los alcanza

Buenas, yo pensaba que llevaba calefactables y chorro de agua caliente a los faros, pero no veo ninguna trampilla para el lavafaros aas que creo que el agua caliente la tira en la luneta.

En mi caso uso los calefactables a diario. todos mis coches han llevado y para mi es casi indispensable. Por cierto desde ayer no lo he podido usar mas porque el provisional se me ha caducado y los papeles no han llegado sua por correo..... alucinante pero tras 1200km he de decir que es una delicia y muy muy comcóm. los asientos popodí agarrar algo mas pero no se puede tener todo en la vida..

Saludos y me alegro de que os guste!

Última edición:
El paquete invierno lleva asientos delanteros térmicos y eyectores térmicos delanteros automáticos. Los eyectores no los he visto funcionar.

El paquete invierno lleva asientos delanteros térmicos y eyectores térmicos delanteros automáticos. Los eyectores no los he visto funcionar.
eyectores al faro? o a la luneta? porque en el parachoques no llevo ninguna tapita que pueda sospechar que lleva lavafaros

En los últimos ya no traen lavafaros

Creo que los eyectores al faro son solo para Alemania y países similares igual que el volante calefactado. Si te fijas en el presupuesto q te dan en el concesionario donde describe equipamiento aparece “zonas tropicales”.

Volver