Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Modificado con obdelevenPor qué te sale el cuadro con ese tipo de letra y números? O lo has cogido de otro coche?
Modificado con obdeleven
Hay varios hilos del lane assist y creo que éste es el que más se asemeja a lo que me pasa. Os cuento... Voy conduciendo tranquilamente con las dos manos en el volante y me aparece en el digital cockpit que coja el volante. Se puede regular la intensidad de la presión que ejercemos con las manos sobre el volante con el Obdeleven?
En qué menú se encuentra?Efectivamente con obd11 se puede regular y de hecho activa el menú para regularlo desde car/ajustes.
Saludos.
Si se puede, yo lo hice con vcds, haber si con obd11 te responden sino busco codificación que será muy parecida
Creo que si llevas el DSG, Lane Assist y DCC es muy probable que lo lleves. Si Pruebas en una autopista sin tráfico, con lane assist activado y no coges el volante, te avisará, si no lo coges después de los avisos empezará a dar frenazos y tirones de cinturón...eso es el emergency assist. Si sigues sin coger el volante, frena solo. No se si lo llevan todos de serie.Hola, soy nuevo en esto. El lane assist si se que lo tengo, pero como se si tengo el emergency assist?
LaneAssist es más efectivo en vías rápidas como son las autopistas y las autovías, se puede regular la incidencia del asistente y si lo sumamos a que el EmergencyAssist se activa con el LaneAssist pues es un valor añadido siempre que tengas este extra. Además también con el side assist cuando activas el intermitente el volante vibra además de La Luz del espejo parpadea. Que conste que yo no saque de fábrica ningún asistente anteriormente nombrados, han sido montados y codificados después