Cargue Adblue con 4000km en 2.0 TDI 190cv DSG7

Valentin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días,

Me he comprado un TIGUAN de KM0 y ya voy teniendo 3 fallos en el coche:

1. FALTA DE LIQUIDO ANTICONGELANTE EN EL COCHE.
2. RUIDO EN LA PUERTA DEL COPILOTO.
3. CARGUE ADBLUE (DEF)

Este tercer fallo me ha dado ayer por la tarde, supuestamente este liquido tiene que rellenarse a los 40.000 km creo haber leido

Es normal que tenga tantos fallos este coche

Deberia hacer una reclamacion??????

Saludos cordiales

Buenos días,

1. FALTA DE LIQUIDO ANTICONGELANTE EN EL COCHE.
2. RUIDO EN LA PUERTA DEL COPILOTO.
3. CARGUE ADBLUE (DEF)

Este tercer fallo me ha dado ayer por la tarde, supuestamente este liquido tiene que rellenarse a los 40.000 km creo haber leido

Saludos cordiales
El tema del ad-blue puede que sea normal. El depósito te viene para unos 8000 km, dependiendo de tu conducción. No se rellena un kilometraje fijo como indicas.

Lo del anticongelante, cuando lo compras nuevo, este coche suele bajar el nivel y hay que rellenarlo. Eso no se si es normal, pero aquí en el foro le pasa a casi todos. Usa el buscador y podrás leer más opiniones.

Lo del ruido...ni idea.

Lo que ha dicho javilolo.
A los 7500km hice revisión y me rellenaron un poco el anticongelante y aceite. Ahora con 8200 me ha saltado aviso adblu

Buenos días,

1. FALTA DE LIQUIDO ANTICONGELANTE EN EL COCHE. FALLO DEL CONCESIONARIO por no rellenarlo correctamente
2. RUIDO EN LA PUERTA DEL COPILOTO. Fallo en la cadena de montaje, problema que te han arreglado en el concesionario
3. CARGUE ADBLUE (DEF) El adblue se rellena cada 7000/11000 aprox. dependiendo si haces mucha ciudad o solo carretera

Saludos cordiales

Buenos días,

Perdon por el retraso de no contestar

Al final me han solucionado el problema de la puerta
Me tuvieron que desmontar la puerta y la chapa que lleva pegada estaba suelta y eso hacia que vibrase la puerta e hiciera ruido en ciertos momentos de la conducción

Saludos cordiales

Valentín

Última edición:
A mi es lo que me suele duarr el deposito de adblue. Unos 8000km con uso ciudad todos los dias con un tramo de autovia.

Volver