Car-stick no funciona con Discover Media Pro

Ivotiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos dias:

El sábado me han entregado el coche, y me viene con el media pro de segunda generación, pero no tiene lector de tarjetas SIM en la guantera, y me he comprado el USB carstick, cual es mi sorpresa que lo conecto y no me hace nada. lo he probado en un discover media y funciona perfectamente, alguien tiene experiencia con este dispositivo??

Saludos

¿Que quiere decir que no hace nada? Luego dices que lo has probado en un discover media y funcionaba.
El carstick te hace la función de punto wifi.

pues eso, que el discover media pro no lo detecta, y el disco ver media, funciona a la primera, creo que no vale el carstick para el media pro, la putada es que no teng puerto sim en el coche, en cambio el coche que vi en la exposición si lo tenia y venia equipado con media pro, por eso y por demás razones me decidí a coger el pro y no el otro.

pues eso, que el discover media pro no lo detecta, y el disco ver media, funciona a la primera, creo que no vale el carstick para el media pro, la putada es que no teng puerto sim en el coche, en cambio el coche que vi en la exposición si lo tenia y venia equipado con media pro, por eso y por demás razones me decidí a coger el pro y no el otro.
¿Es un MK1? En el MK2 puedes enlazar por wifi al movil activando un punto wifi y tener datos, no necesitas el carstick. Los android 6.0 creo que ya llevan la aplicación incorporada. En el MK2 el pro sí lleva lector SIM.

Es un mk 2, pero en el modulo de la guantera no lleva lector sim

Es un mk 2, pero en el modulo de la guantera no lleva lector sim
¿Un MK2 con navegador PRO y no lleva SIM? que raro no? alguno en STOCK de los primeros?
No lo entiendo. ¿Has intentado lo que te comento de tener datos por punto wifi? es por ver si te funcionan y luego buscar el problema del PRO.

si, si comparto internet con el movil me va, pero cada vez que me subo al coche tengo que activarlo, lo comodo seria meter la sim en la guantera y siempre estaría conectado

5.jpg

PRO

5.jpg

MEDIA

si, si comparto internet con el movil me va, pero cada vez que me subo al coche tengo que activarlo, lo comodo seria meter la sim en la guantera y siempre estaría conectado
¿Que es lo que tienes que activar cada vez, los datos en el coche?te funciona entonces pero no es automático. ¿O es el movil el que no se conecta solo al wifi del coche? es iphone?
:roflmao::roflmao: no te entiendo.

Ya lo vi, pues el mío es un PRO con el modulo de la guantera como el del media, se que es un pro porque tiene Jukebox, pero me extraña lo de la sim

es un iPhone, y le tengo puesto compartir internet, pero no me conecta automáticamente, cada vez que quiero usar el car-net o los mapas de google tengo que deshabitar y habilitar compartir internet en el teléfono para que se conecte

¿no será un error el módulo de la guantera? Es la primera vez que veo el pro sin SIM...

no se, en principio el modulo de la guantera es el que diferencia un media de un pro, en mi caso tengo los mapas instalados en el hdd, porque no me han dado tarjeta SD y le he pedido pero me dijeron en el conce que al ser un pro lleva los mapas instalados en el hdd ademas los veo en 3d los edificios singulares, y tengo jukebox porque le he metido música. no se es muy raro

Me parece, haciendo memoria, que el lector de sim es por lo del bussines phone o como se llame, es para tener el teléfono gestionado por el coche

puede ser, pues necesitaría encontrar una solución para no estar con el movil conectando y desconectando siempre

es un iPhone, y le tengo puesto compartir internet, pero no me conecta automáticamente, cada vez que quiero usar el car-net o los mapas de google tengo que deshabitar y habilitar compartir internet en el teléfono para que se conecte
Al final hemos llegado al problema...iphone :p, lo han comentado ya antes en otros hilos, no se puede. Yo con android, tengo puesta una APP que se llama macrodroid y con la que creas macros. Me hice una que cuando detecta el bluetooth del coche activa el punto wifi dandole datos al coche, y cuando cierro el coche y se desactiva el bluetooth del coche tambien lo hace el punto wifi.
Si has comprado un carstick debería de funcionarte.

y no hay nada para la manzanita?? ;);)

Me parece raro que no funcione el Stick de VW en el Pro, no tiene sentido.
Para el iPhone no hace falta quitar y poner compartir internet. Con que entres en compartir internet, el teléfono entiende que estas intentando compartirla. Ajustes/compartir internet, lo dejas ahí, claro está con compartir internet activo.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo

y no hay nada para la manzanita?? ;);)
Ni idea :p. Nunca he tenido iphone por eso, van de maravilla si no los sacas de la zona de confort. Prefiero Android precisamente porque se puede toquetear casi todo. Sin embargo a mi mujer no le des otro que no sea el da la manzanita :D.

Me parece raro que no funcione el Stick de VW en el Pro, no tiene sentido.
Para el iPhone no hace falta quitar y poner compartir internet. Con que entres en compartir internet, el teléfono entiende que estas intentando compartirla. Ajustes/compartir internet, lo dejas ahí, claro está con compartir internet activo.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo
Igual digo una tontería Ivotiguan ¿Le has puesto la sim al carstick no?

Volver