A mi si me lo explicó e hicimos el alta en el momento, y me dijo que son 2 años de informacion adicional y 10 años de llamada de emergencia, we conect (después de ese periodo es con cargo o eso entendí) y lo de los avisos a concesionario, lo de apertura y cierre y calefactado desde we conect aún no lo he configurado, porque me pide que hay que tener documentación delante y creo dni o algo así, y eso aún no lo he hecho, pero lo demás si lo tengo activado y no es el R line, es un Life.... Ahora estoy liado con lo de los gestos en el dicover aún no los domino del todo, tengo que leerme más a fondo el manual... Pero es que me da una pereza. Menudo tocho...
No se si es eso a lo que te refieres por lo de car-net, tienes que cargar un perfil en el vehículo y luego en opcciones poner que se guarde y conecte de manera automática, si no cada vez que subes al vehículo tienes que conectar... Ahora lo tengo en automático y al llegar me saluda y se conecta de manera predeterminada.... La verdad es que lo gasto poco (es más mi mujer quien lo lleva toda la semana, yo utilizo vehículo de empresa) y se me despista algunas configuraciones.
Ya nos cuentas y si no te aclaras intento revisar como lo hice y te lo paso... Un saludo