OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Hombre yo he notado algo de mejoría respecto al Seat Ibiza
Óscar.

Óscar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Honestamente... Si quieres maletero, no te compres el tiguan o similar.. Aquí no hay milagros..para un maletero grande tienes que irte a 4.7 metros o más... El tiguan para ser 4.5 y la versatilidad de los asientos está muy bien.. Pero para una familia de 4 con niños pequeños(carrito)... ya sabes... te vas a hacer profesional del tetris...
Hombre yo he notado algo de mejoría respecto al Seat Ibiza
Óscar.
Correcto Javitigu!!! No solo si es tema famila, yo solo tenemos una nena reciente..y no vamos a tener mas, pero somos de hacer actividades varias...buceo, kiteSurf, montaña, etc...Y siempre llene el maletero de mi passat..así que me he de decantar por SUV grande como dices..pero eso si, el Tiguan para su tamaño, es tiene un buen maletero, eso no lo pongo en duda, y el MK2, joder, es tan tan bonito a mi gusto, que me ha dado una pena enorme...descartarloHonestamente... Si quieres maletero, no te compres el tiguan o similar.. Aquí no hay milagros..para un maletero grande tienes que irte a 4.7 metros o más... El tiguan para ser 4.5 y la versatilidad de los asientos está muy bien.. Pero para una familia de 4 con niños pequeños(carrito)... ya sabes... te vas a hacer profesional del tetris...
Sin rueda de repuesto, al tener el maletero más bajo, poder mover asientos traseros un poco para delante...y con el cofre de techo que le he comprado...pues muy contento... yo no cogí el all space entre que tardaba y sobre todo los 7 asientos que quitan espacio. Comparado conn otras marcas nos ayudó tb a decidir
Eso último, teniendo en casa el tiguan y la zafira con los siete asientos casi me atrevería a discutirlo muy mucho (sin datos reales en mano)
La diferencia del largo creo que hace mucho más que la profundidad....