Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me sale caro traer el Kenwood y a veces pienso que no puedo vivir sin mis comandos por voz, pero igual creo que voy a poner una pioneer y la cámara de retro, ya conseguí unos ampli jl audio también, estoy buscando calidad de audio más que todo
No creo, porque esa Kenwood esta habilitada solo para Europa,incluso pioneer desprecia a Chile, no vende odr ni el tope de gama en ningún país de Sudamérica
Si pues es la verdad, si deseas cuando este por AQP si necesitas repuestos encontre un concesionario que vende economicos los repuestos y accesorios para Tiguan, derre comparando precios conviene, me avisas y coordinamos... Saludos.
Toy por acá!!! la cosa es cuanto pagare por la importación, tu tienes información???, a ver si es que puedes averiguar este tema... ya estoy preguntando a la tienda a ver que me dicen, ya te cuento a penas me respondan....