Cambio módulo del climatizador

JUMIOLJI

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días.

Este fin de semana he cambiado el módulo del climatizador por el otro más nuevo que lleva la pantallita encima de la ruedas y puedes poner los grados de 0,5 en vez de 1 en 1

IMG_6685.jpg
Este es el que traía

IMG_6694.jpg
Y este el que he puesto

La duda es la siguiente: antes aunque lo llevase en modo auto podía ver con las luces a qué velocidad estaba funcionando el ventilador, como cuando lo ponemos en modo manual.

Ahora con el nuevo cuando lo llevo en modo auto, que es prácticamente siempre, no se me enciende ninguna luz para saber a qué velocidad funciona el ventilador. Solamente veo las luces si lo pongo en modo manual.

¿Alguien que tenga el módulo del climatizador nuevo me puede confirmar si esto es así?

Gracias.

yo tengo el de serie ultimas unidades fabricadas del MK1 y cuando esta en modo AUTO no veo la velocidad del ventilador ( estan apagadas ).
el sube y baja a su antojo pero no se visualiza su velocidad ;

a no ser que yo manualmente le quiera subir un punto, de esa forma si se visualiza y ya se queda asi hasta que no vuelvo a darle al boton AUTO.

por lo que deduzco que no tienes nada mal, es normal

Sí se puede hacer, no recuerdo cómo pero si buscáis en codificaciones VAG Com lo encontrareis, se que hay muchas páginas pero está descrito como hacerlo.

Sí se puede hacer, no recuerdo cómo pero si buscáis en codificaciones VAG Com lo encontrareis, se que hay muchas páginas pero está descrito como hacerlo.

Gracias, miraré a ver ya que me gusta más que aunque vaya en modo auto ir sabiendo a la velocidad que va el ventilador

Mi coche es del 2015 y me muestra en todo momento la velocidad del ventilador mediante los leds, tanto en auto como en manual. Venía así de fábrica, no he codificado nada.

Hola JUMIOLJI serías tan amable de pasarme los números de pieza del climatizador y el marco para poder buscarlo, me interesa hacer el cambio en mi Tiguan 2014

Pues no recuerdo los códigos porque ya lo tengo instalado pero recuerdo que era fácil de encontrar por Internet

amigo, veo que con el nuevo modulo has pedido una caracteristica, que es la apertura y cierre automatica del aire del exterior. al igual que mi tiguan, tu tiguan viene con un detector de aire contaminado, cuando pulsas dos veces el boton, activas la recirculación automatica, donde cuando el detector analiza el aire y lo detecta limpio, abre la compuerta para que entre aire del exterior y al detectar aire contaminado, lo cierra automaticamente.

has escaneado tu unidad para saber si ese nuevo climatizador genera algun error debido a esto?

Volver