Cambio de volante tiguan 2.008 por golf R32

Última edición:
Gracias Raúl, pero yo lo quería comprar nuevo o casi nuevo. El mejor precio que he encontrado sin mandos y sin airbag en nuevo es de 400 €.

Gracias Raúl, pero yo lo quería comprar nuevo o casi nuevo. El mejor precio que he encontrado sin mandos y sin airbag en nuevo es de 400 €.

De un MK5 será muuuuy difícil que lo encuentres nuevo fuera del concesionario. Los volantes que se encuentran por internet son todos de segunda mano. Piensa que es un modelo que ya lleva bastante tiempo en el mercado.

De todos modos el ejemplo que te he puesto ha sido el primero que he encontrado sin buscar demasiado, por poco que investigues un poco más seguro que acabarás encontrado uno de segunda mano en buen estado o restaurado. :thumbsup:

Lo que a mi me llego era nuevecito, pero había algunas marcas, algo como una imperfección, no se nota tampoco

Acado de revisar mi historial de compras del año paso y el timon me costó USD465 + 65 de envío. Buscando vas a encontrar barato, aunque tú necesitas con todo y tapa de bolsa de aire

Si ya lo tengo buscado R line del golf mk5. Le sirven los mandos y el airbag del mío y me sale por unos 400€. Sólo me falta ahorrar la pasta.

volante-deportivo-gti.jpg

Es lo más barato que he encontrado

Muchas gracias Raúl. Pero no es nuevo, es reconstruído y sin la chapita que vale 30 euros. En total 300 €

Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando.
El mío te parece caro nuevo por 400 € y los que me enseñas son reconstruidos por 300 €. Que los volantes del golf GTI y del R32 son caros y no se encuentran por menos de 300 € y siendo de 2ª mano.

Última edición:
Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando.
El mío te parece caro nuevo por 400 € y los que me enseñas son reconstruidos por 300 €. Que los volantes del golf GTI y del R32 son caros y no se encuentran por menos de 300 y siendo de 2ª mano.

Solo te lo ponía por si te podías ahorrar unos eurillos, no passsa nada! :thumbsup:

Eres un crak. Muchas gracias.
Si me encuentras el del mk5 R line por menos de 400 € con chapita te invito a unas cañas:thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Del mkv es feo, pero ya es tu gusto. ¿Como es tu timón original? ¿Tan antigua es tu tiguan?

Si es el primer modelo del 2.008,el más chulo y además es negro, que como todo el mundo sabe, los negros corren más.
Ya tengo el coche con 7 años y como no puedo de momento cambiarlo, le quería dar un lavado de cara y dejarlo lo más chulo posible.
Soy bastante purista en el tema de coches. Todos los accesorios que he colocado al coche son originales Volkswagen, además no quiero colocar a mi coche un volante que no coincide en fechas con su generación. Si no te gusta el volante, tampoco te va a gustar el pomo de la palanca de cambio que le quiero poner.

$_57.JPG

Última edición:
Se ve bien esa perilla, ¿no has pensado ponerle la funda del tiguan chino? Es más lograda que la global y mejoraría bastante su cara, ya que al principio era poco agraciada. Los faros traseros tampoco ayudan, podrías ponerle unos de Led también

Moses. perdona pero no entiendo. ¿Que es una funda?

Volver