Cambio de ruedas con sensor de presión. Contrapesos

javibmw

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
Lanzo la pregunta para los que llevais el sistema de control de presión en cada rueda que indica la presión exacta de la misma.
TOca cambiar las primeras ruedas y me surgen varias dudas:

¿ que cosas son importantes a tener en cuenta a la hora de cambiar una rueda con sensor de presión?
¿ el sensor se reutiliza?
Llevo las suzuka...¿habéis tenido problemas de arañazos? ¿ los contrapesos son necesarios?

importante que el que la desmonte sepa que lleva dicho sensor, que va montado en la válvula y se reutiliza , yo no tengo las suzuka , pero ls que las tienen comentan que son delicadas en cuanto a arañazos, valora poner neumáticos con protector de llanta, y los contrapesos son necesarios para equilibrar el conjunto neumático/llanta

La batería del sensor de origen debería durar unos diez años. Las válvulas van atornilladas al sensor y deberían durar tanto como las baterías, pero se pueden cambiar fácilmente.

Los contrapesos siempre son necesarios en cualquier rueda de cualquier coche.

importante que el que la desmonte sepa que lleva dicho sensor, que va montado en la válvula y se reutiliza , yo no tengo las suzuka , pero ls que las tienen comentan que son delicadas en cuanto a arañazos, valora poner neumáticos con protector de llanta, y los contrapesos son necesarios para equilibrar el conjunto neumático/llanta
Voy a poner las mismas que traia, las scorpion verde 255/40 R20

La batería del sensor de origen debería durar unos diez años. Las válvulas van atornilladas al sensor y deberían durar tanto como las baterías, pero se pueden cambiar fácilmente.

Los contrapesos siempre son necesarios en cualquier rueda de cualquier coche.

los contrapesos van por dentro no?

Ya he avisado donde lso cambio que se dedican solo a eso...dicen q no me preocupe que estan acostumbrados a cambiar coches que las llevan...

Sí, van por dentro. No serán visibles.

Volver