Nomar Tiguanero Novato Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 10 Feb 2025 #1 La radio me empieza a fallar en algunas zonas el Táctil, alguien que me recomiende otra radio compatible con el coche T2 para sustituir esta? Gracias!
La radio me empieza a fallar en algunas zonas el Táctil, alguien que me recomiende otra radio compatible con el coche T2 para sustituir esta? Gracias!
ToTa Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport 10 Feb 2025 #2 Nomar dijo: La radio me empieza a fallar en algunas zonas el Táctil, alguien que me recomiende otra radio compatible con el coche T2 para sustituir esta? Gracias! Click para expandir ... Te he enviado un privado
Nomar dijo: La radio me empieza a fallar en algunas zonas el Táctil, alguien que me recomiende otra radio compatible con el coche T2 para sustituir esta? Gracias! Click para expandir ... Te he enviado un privado
Carxofa Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK3 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Gris Delfín Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 11 Feb 2025 #3 Puedes buscar en Aliexpress la marca junsun, son plug and play y funcionan muy bien. Por supuesto, que sea compatible con tu modelo de coche.
Puedes buscar en Aliexpress la marca junsun, son plug and play y funcionan muy bien. Por supuesto, que sea compatible con tu modelo de coche.