Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si te fijas bien, el faro original solo tiene dos contactos y el de led 3, asi mismo el vehiculo tiene 3 cables en el conector. ¿No crees que ese cable cumple alguna función?
Seguramente al programar, la luz que va en la parte baja de la funda dejará de prender y solo lo hará la que va en el faro. Supongo, porque se vería feo que abajo prenda amarillento y arriba blanco.
Esa luz "nueva" es la luz de niebla no? Aquí viene cableada y se activa desde el interruptor de luces del interior del coche
Aunque ahora que pienso, no se si la luz antiniebla trasera va en el piloto o abajo en el parachoques jeje
Edito: efectivamente la luz antiniebla va en el piloto y en el lugar que dice Moses y no en el parachoques. Así que yo me ratifico en que la luz de la que habla Moses es la antiniebla trasera
¿Luz blanca intermitente? Te estarás confundiendo, en los faros laterales hay focos incandescentes color ámbar, que van situados en el proyector traslúcido. Yo estoy hablando de los faros que van en el portón
Verifica , me parece raro que te prenda íntermitente en los faros del portón. Por algo se llaman direccionales, no podría prender en el centro ya que sería confuso para el que ve por detrás.
Moses tenías razón! Sólo se enciende una parte. Pero me da a mi que la de la marcha atrás o se enciende la del parachoques o la de las luces. Será que en el restyling 2014 no viene luz en parachoques?
Mi unidad también tiene luces en la funda, quizás en china solo prende un lado la luz de retroceso, como la mayoría de los carros por allá. Así lo dejaré, porque si que va a ser complicado buscar la forma de activar esa función
Hola a todos! Muy bueno el brinco, si puedo lo pondré en practica. Pero antes querría haceros una pregunta, tengo un Tiguan sport de julio del 2013 y querría ponerle los faros traseros de leds originales, perderé la garantía si los monto yo? Muchas gracias de antemano!